martes, 16 de febrero de 2010

Mi colección de miniaturas de máquinas de coser


 Hola, hoy os pongo unas fotos de las miniaturas de máquinas de coser, es una colección que hago desde hace ya casi 20 años, la verdad es que son muy bonitas y las tengo de todo tipo, de ceramica, de madera, con damasquinado de Toledo, de cristal, las hay que son cajitas, otras son relojes, algúna con mechero, otra es una cajita de música, bueno vosotras mismas las podeis ver, otro día pondré otras pocas, espero que os gusten.

 

  

  


 

 Estos dos cuadros me los trajo mi hermana de una feria en Alemania, me gustan mucho y tienen un montón de detalles muy bonitos.

  

  

 Estas cajitas decoradas con máquinas de coser son una auténtica monada:

  
 Y aquí , mi supercosturero también con máquina de coser y con detalles  de patchwork, lo compré en Creativa Valladolid, estaba en el stand de al lado del mio, y con el jaleo que teniamos no lo había visto, el domingo por la tarde cuando estabamos recogiendo vi que lo estaban guardando y enseguida me lo quedé, ya veis, todo lo que  viene decorado con máquinas de coser me gusta, y así, poco a poco, durante todos estos años, he juintado un montón de cosas que  me encantan, ¡qué se le va a hacer¡, a otros le da por otras cosas, ¿no creeis?.
  

 

15 comentarios:

  1. Qué colección tan impresionante!!!! Me encantaaaaaaa!! A mí, ya viste que me dio por las tijeras... a cada loco le da por alguna cosa, jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero que barbaridad, es una pasada. Me he quedado muy sorprendida, nunca habia visto tantas y tan bonitas. La verdad verlas de cerca, debe ser un lujazo.

    Felicidades por esta maravillosa coleccion.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Que linda colección!!!!! A mi me dió por coleccionar nacimientos/belenes/pesebres.
    Felicitaciones!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección! Qué bonita y original! Da gusto ver esas miniaturas tan variadas. Yo colecciono dedales,tengo unos 210 y eso que ... Coso sin dedal.
    Gracias por mostrarnos tu colección y por dejar siempre comentarios en mi blog . Por cierto, la foto de un despiece del Dear Jane, sobre fondo verde: la telita la compré en noviembre en tu tienda.

    Besos y que tengas un buen día. Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Joooo que colección tan bonita!!!!! y además tienes muchísimas, no? me encantan!!!, a mi también me dió por las tijeras.....jajajaja, bueno el caso es que nos dé por cosas buenas.....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. k de cositassss tan chulas , pa mis despistes jajajajaj seguro k alguna se me perderia , el costurero me a encantado , y si a cada loco le da por una cosa a mi me da por coleccionar imanes , y todo lo k se me ponga por delante , besotes .

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y original colección, muy acorde con nuestras aficiones por la costura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Las máquinas de coser me parece una cosa con mucho encanto. Tienes una colección envidiable, aunque después de 20 años no es de extrañar. El costurero es precioso. Gracias por enseñarnos estas cositas ;) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que colección tan preciosa. Me encantan las máquinas de coser, sobre todo las antiguas. Yo colecciono dedales, pero eso debe ser porque no he tenido ocasión de encontrar maquinitas de coser en miniatura, que sino....
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que riqueza de coleção...
    Lindas!
    Adorei também os trabalhos em patchwork...
    tudo maravilhoso....
    Prabêns...

    http://chitaechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. UAUUUUUUU!!!ni que decir tiene que se me está cayendo la baba.Y es que como ya sabes yo colecciono lo mismo.Lo que no he hecho es ponerlas todas en una foto como tú en mi blog...las enseño a "pequeñas dosis" jajaja.
    Hay algunas que tambien las tengo y es que son verdaderas joyas...que bonitas!
    Enhorabuena por tu colección y ya te buscaré alguna de las que veo que yo tengo y tú no vale?

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  12. que colección de máquinas tan bonitas, aunque ya me había yo fijado cuando estuve en curso de acabados... me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué divinas!!!
    Te felicito, has hecho una colección maravilosa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bonita coleccion ,yo tambien colecciono maquinitas dedales y tijeras.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola tu coleccion es uan preciosidad te felicito por ello

    Isabel Mercedes

    ResponderEliminar