Esta semana he estado un poco liada , pues aparte de todo lo habitual, hemos tenido un " extra", pero de extraordinario y maravilloso, nuestra perrita Perla ha tenido 7 cachorritos, todos preciosos, da gusto verlos, con lo pequeños que son y la fuerza que tienen ya, se hacen sitio como sea para buscar una "tetita" para mamar, y de día en día se les nota mas regordetes y espabilados, y eso que el parto fue larguísimo, desde qeu nació el preimero hasta el último, más de 24 horas, ¡pobrecita¡, estaba agotada , pero ahora está tan feliz cuidando de sus tesoros. Es una experiencia que viviamos todos por primera vez, pero que es muy gratificante y sino preguntarle a mi hija, que está como loca con sus cahorritos, ,,,, os pongo unas fotos para que los veais, más adelante os pondré más, para que podais ver su evolución, son tan espabilados que dentro de poco estarán correteando por ahí.......
sábado, 27 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Madre mia que ricura!!!!! Dan ganas de comerselos a esos y mimos. Disfrútalos que dan mucha alegría a la casa.
ResponderEliminarQué fotos tan tiernas!!!
ResponderEliminarUn beso.
Que cositas mas bonitas, da un gustado mirarlos, seguiré su evolución.
ResponderEliminarUn beso
Hola amiga!!!
ResponderEliminarQue foto más tierna....Se ven precios@s!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Que hermosos!!! Me encantaron las fotos gracias por compartirlas...son una ternura...
ResponderEliminarBesos...
Ohhhhh que ternura, me recuerda cuando mi perrita tuvo tambien 11 cachorritos!! veras dentro de un mes... una locura!! perritos por todas partes andando y todos pa comerselos!!
ResponderEliminarbesos
Entretenidos vais a estar con tanto perrito. Besos.
ResponderEliminarQué experiencia ¿no? A la pobre mama se la ve echa polvo con tanto chupón!! jejeje
ResponderEliminarOhhhh pero qué cositas más monas...Durmiendo son una ternura, pero despiertos deben estar hechos unos trastos de cuidado jaja. Y nada menos que 7! Pobre de su mamá... En vuestra piel me imagino lo que sufriréis cuando tengáis que decirles adiós a muchos de esos pequeños. Ahora a disfrutar de esos momentos. Besitos!
ResponderEliminarAinsss, que cositas tan bonitas!!!! y que foto tan bonita y tan maternal.....
ResponderEliminarUn besote.
Que preciosidad de fotos, la mama ahi con todos sus cachorritos y en la que estan solitos, aisssssssssss si es que no me extraña que se os caiga la baba, son para comerselos.
ResponderEliminarMi perrita Thara ahora tiene 18 años y a los 3 tuvo una camara, de la que tenemos a Blanca y fue una experiencai preciosa, en casa no la olvidaremos nunca.
Os vais a quedar con alguno??
Muchos besitos