sábado, 5 de junio de 2010

Marathón de Patchwork en Valladolid

Pues si chi@s,, un auténtico marathon,,sabado, domingo y lunes con el mejor patchwork y de la mano de una de las mejores:  EVA GUSTEMS,,,,,os pongo la información de los cursos,,si alguna os animais no dudeis en poneros en contacto con nosotros a través del mail y sino en el telf  983 298594 (Mª José).

Sabado 26 de Junio,,en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde:

HAWAIANO A MAQUINA

Aprende a diseñar tu propio hawaiano,,,una parte del curso consistirá en dibujar un diseño propio,
Trabajaremos la preparación y posterior costura de un quilt hawaiano,,,aunque el curso es a máquina, se enseñara también como coser esta técnica de la forma tradicional.


Domingo 27 de Junio,, en horario de 10 de la mañana a 6 de al tarde,:

PAISAJE A MAQUINA

Dibujar un paisaje partiendo de una fotografia, preparar y posteriormente coser la base del top, las capas del relieve,,las aplicaciones,,,asi como todos los elementos del paisaje, también aprenderemos como acolchar nuestro paisaje,,,,,


Lunes 28 de Junio,,en horario de 9,30 de la mañana a 5,30 de al tarde:

CELTICOS A MAQUINA

Dibujaremos el motivo celtico,,,veremos como estos motivos celticos se pueden coser de varias formas diferentes,,,demostracion de como preparar bieses con diferentes telas y de diferentes formas,,,planchado y costura de los bieses,,,preparación de las tres capas,,,aplicación y acolchado simultáneo en este tipo de tecnica:



Como veis,,,unos cursos super atractivos,,,además , seguro que aparte de aprender un montón de cosas y truquis ,,lo pasaremos genial,,,muchas gracias Eva por volver a estar entre nosotr@s,,,estamos deseando que llegue el fin de semana del marathón,,,asi que chic@s,,,, preparad@s,,,,,,list@s,,,,,,,,,,YA.

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S

11 comentarios:

  1. ¡Guau qué interesante!

    María José ¿me puedes dar más detalles?
    ¡Quién sabe! :-)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Joo!!!!
    Que lejos está Valladolid!!!
    Yo hago un curso con Eva el 20 de junio, tengo infinitas ganas de que llegue el día.
    Besos y chicas si estais cerca apuntaros, Eva y MªJose son estupendas maestras.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das, tener a Eva por allí es todo un lujo, me encantaría hacer el hawaiano, qué pena no poder ir en estos momentos, pero otravez será. Mucha suerte y un beso desde Tenerife

    ResponderEliminar
  4. Y tan atractivos, vaya cursos!!! Disfrudadlos mucho . un besazo

    ResponderEliminar
  5. No te has planteado poner una sucursal aqui en Málaga???? porfi.....jijijiji, jo que cursos mas chulos!!! mira que por aqui hace muy buen tiempo.... jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Joooo Maª José...a mi también me encantaría ir!!!! Si sabes de añgún otro para más adelante me avisas vale??? tengo ganas de conocer tu tienda y de aprender en un maratón como el que vas a hacer tú!!!!
    Y luego ...quiero ver esos trabajos!!!!
    Un beso grande!!!!
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea este marathon.
    Besitos
    Rit

    ResponderEliminar
  8. Pero qué buena pinta tiene todo, MªJosé! Seguro que lo pasáis divinamente!! No tardes en dejarnos fotos de cuánto habéis trabajado, aunque solo sea para ponernos los dientes largos ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Qué estupenda idea la de esos cursos.
    Besitos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. !gracias por visitarme y darme animos .saludos

    ResponderEliminar
  11. las felicito que trabajos tan lindos quisiera saber de que libro sacaron ese proyecto de tiras que esta antes de los dos ganadores lastima que estoy tan lejos para aprovechar a eva desde colombia besos

    ResponderEliminar