jueves, 7 de octubre de 2010

Gracias


Hola chic@s,,,,mucho tiempo sin publicar nada,,,pero con tanto ajetreo no he tenido mucho tiempo ni para el ordenador ni para coser,,,ahora que vuelve la normalidad espero estar por aqui más a menudo.

Lo primero es daros las gracias a todas las que nos habeis venido a visitar en Creativa,,,a algunas ya os conocia y ha sido un palcer poder volver a saludaros,, y a las que veniais por primera vez me ha encantado conoceros personalmente,,,no quiero poner nombre por si me olvido alguno,,pero he de decir que ha sido muy gratificante poner cara a muchas de vosotras con la que sólo tenía contacto a través del blog,,,,no deja de sorprenderme la cantidad de cosas que tenemos en común  y  la gente tan especial que hay en este mundo de los blogs,,,para todas dede aqui,,un beso muy grande.

En cuanto a los talleres,,,deciros que tanto a mi como a Eva Gustems nos ha vuelto a sorprender la aceptación que han tenido,,,,y lo contentas que os ibais con el trabajito terminado,,,hemos hecho bolsos, guardagujas, neceseres,,monederos,el taller de acolchado a máquina,,,,pero sin duda lo que más ha gustado ha sido el bolso japonés y el neceser de corazones,,,,se nos acabaron hasta los kits que teniamos preparados,,y a última hora tuvimos que improvisar con otras telas pues se acabaron hasta las piezas,,,,de verdad, gracias , gracias y gracias por vuestra participación,,,

De la exposición deciros que había cosas preciosas,,no era una gran exposición pero todo lo que habia tenia su sitio,,,cada pieza estaba hecha con mucha ilusión y mucho cariño,,,,,con tanto lio,,se me paso hacer fotos de la expo,,pero creo que habeis visto en otros blogs que las han puesto.

Bueno , y de momento nada más por aqui,,volvemos a la normalidad y al año que viene,,,habrá más,,,,,,,

17 comentarios:

  1. Madre mía.. Carolina y Noe ¿no tienen casa? siempre por el medio jajaja. me alegro de que os lo pasáseis tan bien. un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!, pues el placer fué mio de volver a veros y disfrutar de vosotras aunque solo fuera un ratito.... espero con ganas que llegue el momento de repetir.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto volver a veros y pasar un ratito con vosotras y el neceser, ha sido todo un exito, osea que encima tan contenta que me vine.

    Hasta pronto y gracias por tu cariño y generosidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro que hayas tenido tanto éxito. Ya he visto esos bolsitos y son una monada. De la foto sólo conozco a Carol y siempre está en todas como dice Espe. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría que saliera todo tan tan bien. El neceser... me ha encantado. Se lo he visto a Ludy y Carol y es comestible... yo quiero unooooo. Y la tela arrebatadora de bonita Mª José. No pude ir en esta ocasión y espero conocerte pronto. Un besote grande y enhorabuena por el éxito

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues yo me quedo con las ganas de saber quien es cada quien en la foto... porque sólo logro reconocer a María José a quien conocí este verano y a Eva que la he visto en fotos de múltiples cursos... :-)))))
    Me alegro que todo haya sido un éxito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El bolso es precioso, me ha gustado muchisimo, a ver si te animas y vienes algun año a la Creativa de barcelona.......
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Genial que lo hayan pasado tan bien en la exposición y que todo salió de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Y si Dios quiere el año que viene nos volveremos a ver.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti, un verdadero placer pasar por tu stand, saludarte y ver el buen ambiente de tu taller.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el exito! ya sé por "otras" que todo fue genial! Me alegor que lo hayais pasado bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita! Ya te mandaré alguna foto al correo.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Mª José!! yo como tú ando un poco liadilla y por ende, desconectada...pero he visto las cosas bonitas que hicísteis y he leído lo mucho que habéis disfrutado.
    Un beso,
    Cristina

    ResponderEliminar
  14. Ahora, a descansar un poco de tanta Creativa y a hacernos visitas como es debido. ¡Es broma!.
    Me alegro muchísimo que todo haya ido sobre ruedas, pero no me esperaba menos de una curranta como tú. Enhorabuena por el éxito, que te lo tienes más que merecido, y a por la próxima.
    Unos besines grandes, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro muchísimo de que fuese todo tan bien!!
    Pero con Eva y contigo, creo que el éxito estaba asegurado!!

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria José, para mi es un placer siempre asistir a los cursos que propones son muy interesantes y desde luego siempre me lo paso genial, espero volver a verte a ti y a Eva,...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Igualmente,ha sido un placer ponernos caras! Y lo dicho, ganas mucho más en persona jeje. Nos alegramos mucho del éxito de tus talleres. Un besito!

    ResponderEliminar