domingo, 7 de noviembre de 2010

Curso y tercer objetivo Colcha Mi Casa


Hola ,,otra vez por aqui,,,mientras muchas de vosotras estabais disfrutando en Creativa Barcelona,,,por aqui también nos lo hemos pasado muy bien,,,la verdad es que el curso de aplicación nos ha dado para mucho,,,para conocer nuevas amigas,,,para reirnos un ratito todas juntas,, y por supuesto para aprender un monton de cositas,,,hemos empezado a montar los kits de Eva Gustems de el color de Africa,,,y desde luego,, nos ha cundido,,algunas se lo han llevado todo aplicado,,,la verdad es que es un gusto trabajar sobre estas piezas tan vistosas y agradecidas,,pues enseguida quieres ver terminado el trabajo,,,si alguna os animais a empezarlo,,,los kits los tenemos en la tienda,,los podeis ver aquí,,,
Aqui os dejo la foto de grupo,,,chicas,,hemos salido todas bastante bien,,,ja,ja,ja,ja,,,,,,gracias a todas por haber venido y habernos hecho pasar un día tan estupendo,,,,,



Y ahora os enseño mi bloque del tercer objetivo de la Colcha Mi Casa.,,que me está encantando hacerla,,




Este Sal  lo esta organizando Celia,, su blog la petite couturiere, desde aqui le doy las gracias ,,pues sin su empujón no me habría animado a empezarla,,,y también le doy las gracias a Rosa,,una de mis alumnas,,antes del verano se llevó todo para empezarla y en esta semana la ha traido así:




Enhorabuena Rosa,,,te está quedando chulisima,,,ya te lo dije,,me encanta y me has puesto las pilas para terminar la mia pronto.

Pues esto es todo por hoy,,,Feliz semana,,,,,,,






13 comentarios:

  1. Oooooohhh!! cómo me gusta tu casita!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo... que bien el curso... lástima que no pude ir... (y eso que era en domingo), en fin, otra vez será. Precioso.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  3. Ma. José. A mí estas negras me encantan!!!.Yo hice un quilt de estos, el de las tres con los cántaros en la cabeza y me encantó. Lo acolché todo a mano. Si tienes un tiempito te pasas por mi blog y lo verás. Lo tengo en las etiquetas como "Africa".
    Este tercer bloque de la colcha te quedó hermoso. Los colores super suaves. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de curso, y la casita te ha quedado preciosa.
    Me encanta el bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero buenooooooooo, ya te lo he dicho en el mail!!! El detalle de las macetas me ha cautivado, igual que tu, que eres encantadora! Y la colcha de tu alumna? Asi da gusto tener alumnas que cumplan, jajaja...
    Muchas gracias a ti por querer hacer este SAL, es el primero que hago y ver que la gente tiene este interes te hace hacer las cosas con mucha ilusión, gracias de verdad y ya me dirás como bordas... que estoy maravillada, yo lo hago fatal...jejeje
    UN besito y buena mañana!!!!
    Celia.

    ResponderEliminar
  6. Qué quilt más bonito!!!! me encantan las telas y las combinaciones. Chulísimo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Que lindos trabajos!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. Una casa preciosa!!! Me gusta mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario, me gusta tu blog, un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª José, los colores de África de Eva son una pasada de bonitos, el sábado en Creativa pude hacer dos talleres con ella y aprendí un montón,hacía tiempo que lo esperaba. gracias por tus palabras en mi blog!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª José... me encanta tu casita... no me he apuntado por falta de tiempo, pero me he quedado con las ganas... ahora la medalla en esta ocasión para tu alumna!!!! QUé aplicada y què bonita le está quedando!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa colcha Tilda, yo también la tengo en la lista de pendientes, jajaja.... y que bonito el curso de los colores de Africa, quizás algún día me anime con algún quilt....

    Un beso.

    ResponderEliminar