Much@s de vosotr@s habeis notado mi ausencia de estos meses, estoy atravesando una etapa de mi vida muy dura y dolorosa, nunca pensé que algo así pudiera pasar,,,el 5 de enero falleció mi marido, Antonio, con 52 años,,,de repente,,,de un día para otro,,,
Aquella mañana lluviosa comencé un camino muy enrevesado,, un camino en el que el dolor, el vacio y la soledad se hacen fuertes y casi no te dejan espacio para nada más, simplemente pasa un día y luego otro,,,te levantas por la mañana y esperas a que llegue la noche,,,hay días que te permiten hacer algo más,,,pero luego vienen otros que sin poder remediarlo te llevan de nuevo al principio,,,,
Desde aqui quiero dar las gracias a tod@s los que me habeis escrito,,a l@s que os habeis preocupado de mi y de mi familia,,,a todas las que habeis pasado por mi tienda simplemente para hacerme compañia ,para sentirme arropada y para hablar conmigo,,también quiero pedir disculpas por no haber contestado a vuestros mensajes ,,pero no he tenido fuerzas para hacerlo,,,ahora,,, después de estos casi ocho meses y aunque el dolor no remite,, por lo menos empiezo a pensar, empiezo a tener momentos en los que intento continuar con mi vida,,tengo la gran suerte de tener unos hijos estupendos y que han tirado de mí hacia adelante,,sin ellos , estoy segura de que no estaría escribiendo estas palabras,,,,
Poco más puedo contaros,,,simplemente daros las gracias y deciros que intentaré retomar la actividad del blog en la medida que me sea posible,,,,
Ayyy Maria jose me has hecho llorar, solo aquel que le ha tocado vivir la experiencia de perder un ser querido puede imaginarse en algo el dolor que ello provoca, no te conozco casi nada, no recuerdo en que momento me he hecho tu seguidora y por supuesto que si llevas mucho sin pasar por tu blog no he podido conocerte, ya vez a veces nuestros trabajos hablan por si solo, pero a pesar de ello, me conmueve y siento que en cierta parte compartimos un dolor, yo perdí a mi mamita hace ya 5 años, parece que fuera ayer, de solo pensar en perder a mi hija o mi marido, me llena de angustia y miedos, ha sido un dolor que a pesar del tiempo no pasa ni disminuye, pero las ganas de vivir y lo agradecida que estoy de la vida, me permiten seguir adelante felizmente, espero en Dios que te de la fortaleza, la paz de tu espíritu, la resignación, y todos los sentimientos que afloran frente a este tipo de situaciones, de verdad lo lamento mucho, y aunque no pueda ofrecerte un abrazo o un hombro, o quizás o un oído, estoy detrás de esta pantalla, frente al teclado para decirte que puedes seguir adelante, bendiciones, desde la patagonia chilena.
ResponderEliminarMe estas demostrando que eres toda una luchadora. Y es precisamente por esos seres queridos que te rodean, en los que tienes que apoyarte para subir esta cuesta tan dura, que por desgracia te esta tocando vivir. Te necesitan.
ResponderEliminarAunque ahora no lo puedas sentir, la vida es bella. Y tu tienes mucho que ofrecer. Yo personalmente echo de menos a esa señora hiperactiva que tenia mil ideas y mezclaba colores tan intensos y luminosos. Esa mujer que movia Roma con Santiago por conseguir lo que tenia en mente. Esa mujer ilusionada y con ganas de hacer, que un velo negro de dolor, no deja salir a la luz.
Un abrazo, de todo corazon
gracias a ti por compartir tus sentimiento y así recordarnos que cada día es importante y se ha de vivir como si fuese el último.....
ResponderEliminarun gran abrazo a la distancia y muchísimo animo para ti y familia....besitos
No hay palabras que puedan mitigar tu dolor.
ResponderEliminarLo siento muchisímo, cariño.
Continua adelante........algún día verás el sol entre las nubes.
Bsts.
Mucho animo Mª Jose !!!! Besos
ResponderEliminarQueridísima María José, no sabes la cantidad de veces que en este tiempo he pensado en ti, en vosotros.
ResponderEliminarSolo desearte todo el ánimo y la fuerza del mundo para continuar adelante y decirte que ya sabes donde estoy.
Te mando un enorme, enorme abrazo y mi cariño
Ánimo y a seguir adelante! Besos.
ResponderEliminarhola cielo, te doy mi pésame aunque haya pasado tiempo, te digo que te acompaño de todo corazón, mi padre Antonio, ha fallecido con 61 años, hace 4 meses, veo a mi madre con su dolor, la acompaño como puedo y también paso lo mío, sigue adelanteeeeeeeeeeee con ánimo que te acompañará haya donde este, un gran abrazooooooooo
ResponderEliminarSiento de corazon lo que estas pasando, te deseo que tengas fortaleza para seguir adelante un abrazo muy muy grande
ResponderEliminarLo siento mucho,no sabia nada de esto, si te hechaba en falta por este mundo de los blog, pero ignoraba el motivo,casualmente nos conocimos en Astutias unos dias antes y me parecisteis una pareja encantadora,ya lo ves un dia estamos y otro no se sabe
ResponderEliminarun besico y animo , tienes que luchar por esos hijos,y en especial por tu niña que es muy jovencita
un beso
Recibe un fuerte abrazo y mucha fuerza.
ResponderEliminarHola guapa, siento mucho por lo que estas pasando, debe ser muy dificil.
ResponderEliminarA la distancia te acompaño con un cálido abrazo.
Gaby
Te envío todo mi cariño y un abrazo fuerte. Sabes que te acompañamos muchas. Puedes apoyarte en tu familia, en tus amigos, y en ese montón de chifladas que compartimos este blog.
ResponderEliminarUn besuco.
Ainsss Xiqueta...yo que creia que tenias tanto trabajo que no podias pasar por aquí...y mira que casi todos los dias cuando miro mis maquinitas pienso en tí...
ResponderEliminarMuchos ánimos y ya veras como poco a poco el tiempo todo lo cura...
MUCHOS MUCHOS BESITOS
Ánimo María José. Todo mi cariño
ResponderEliminarM.
Hola Guapisima!
ResponderEliminarGracias por compartir con todas nosotras estos sentimientos, que estoy segura que te ha costado lo tuyo plasmar aqui. Pero como tu dices, poco a poco, se vuelve a la vida (no la de antes, porque eso es . . . imposible) pero empieza otra etapa de la vida.
Mucha fuerza y animos para esta parte de tu vida, apoyate en tu familia y aqui nos tienes, al otro lado de la pantalla.
Un Abrazo
María José: Lo que has hecho con esta Entrada es dar un gran paso de gigante.
ResponderEliminarNo he querido molestarte más durante este tiempo, pero siempre me he acordado de ti, de vosotros.
Tómate tu tiempo. Verbalizar es muy difícil, pero ayuda, y por eso te digo que estás yendo para adelante, ya que se nota que estás un poco más preparada.
No se qué decirte, sólo que tienes a tus hijos, a tu beba. Por tí, por ellos, mañana un poquito más.
Un abrazo enorme.
Hola Mª Jose , me alegra saber de ti y el que hayas hecho esta entrada en el blog ya dice mucho de ti, me alegra ver que estas mucho mejor y espero que estes ya con fuerzas suficiente para seguir con tus monograficos y con tu tienda que con tanta ilusion llevavais los dos,
ResponderEliminaryo espero tener la oportunidad de verte pronto.
muchos besos como siempre desde Melillla
Me emocionan enormemente tus palabras y me alegra este paso que has dado, uno más en esa lucha por buscar la normalidad para tu familia, tu negocio y para ti.
ResponderEliminarUn abrazo, esta vez virtual. Carmen María.
amino preciosa, rodeate de los tuyos y se fuerte, aqui estamos para hacerte compañia.
ResponderEliminarun beso
marta
Querida Mª José, he pensado mucho en ti en todo este tiempo, y he ido sabiendo un poco cómo estabas a través de Marta (de Valencia) con la que hablo con frecuencia.
ResponderEliminarMe alegra que vuelvas a escribir en el blog, y que estés tirando pa'lante de esta forma tan valiente. Mucho ánimo y mucha fuerza.
Este año espero poder darte un abrazo en Creativa.
Un beso muy muy fuerte,
Marisa
Me alegro mucho que te hayas decidido a escribir. Eso significa que estás en el buen camino, el de tu recuperación. Muchos besitos e iré a dártelos yo misma en cuanto esté en condiciones. Besitos. Mabel.
ResponderEliminarNo sabes cuanto me alegra que estes un poco mejor y sacando fuerzas de flaqueza para seguir a delante. Si necesitas algo ya sabes donde nos tienes.
ResponderEliminarUn beso enorme
Begoña de manualidades Begi
Cuanto me alegra verte por aquí de nuevo..., no sabes bien, cuanto te hemos echado de menos y cuanto hemos pensado en tí durante esta larga ausencia...
ResponderEliminarMucho ánimo y un besazo gordo!!!
Preciosa!!! Sabes cuanto me alegra que hayas dado este paso tan tan grande, es mucho sabes? y poquito a poquito verás como vuelves de nuevo a poner tu vida en marcha. Me ha hecho muchísima ilusión ver esa entrada tuya. Yo también te echaba de menos, espero que no tardes en volver.Y sabes que te debo una visita.Tengo muchísimas ganas de darte un abrazo de oso. Un beso enooooooooorme
ResponderEliminarMaria José! eres una campeona..lo que has pasado es durísimo y solo el paso del tiempo lo puede curar un poquito..
ResponderEliminarNo pidas disculpas por nada!! Habría sido injusto que te exigieramos más de lo que podías dar en estos meses !
Un beso muy fuerte!!
en breve volvemosa a las tardes de los viernes!
Elena
Solo puedo decirte que MIL BESOS y TODO MI CARIÑO
ResponderEliminarHola María José:
ResponderEliminarQuizás sea la primera vez, o poco más que paso por tu blog; sin embargo te conocí (un momentín) en Creativa, en Valladolid el año pasado -también estaba Antonio, lo recuerdo-.
Yo estaba con Carmen María y ella fue quien después me comentó lo que había ocurrido, creeme, que lo sentí.
Me alegro de que hayas podido hacer esta entrada; estoy segura de que está siendo muy difícil; el dolor, pero también la rabia, la rebeldía, el no querer conformarse con lo que ha pasado. Sin embargo, no queda más remedio que mirar hacia adelante, hacia un horizonte deiferente, y empezar a construir una nueva vida.
Mucho ánimo!!
Un beso.
Solo puedo decir,lo siento,
ResponderEliminarun beso,
Ánimo Mª José. Poco a poco....
ResponderEliminarUn abrazo desde Murcia.
Me alegra verte por aquí, siempre recuerdo el curso que hice con vosotros en Madrid, es el mejor curso de todos los que he hecho.
ResponderEliminarMuchos besos y mucho ánimo!!
Muchos ánimos MªJosé! Siempre recordaremos la grata conversación que mantuvimos con Antonio en la feria de Valladolid. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarYa sabes que te mandamos un abrazo enorme, y por si sirven de algo, muchas dósis de ánimos y cariño!
ResponderEliminar