martes, 18 de octubre de 2011

Gracias




De verdad que me he quedado sorprendida del exito de los talleres de creativa,,,sobre todo el bolso,,,¡¡que contentas salian todas con su bolso terminado y listo para  usarlo¡¡,,, se han cosido unos cuantos ,,,y el costurero,,,qué fácil y rapidamente lo hacián,,en fin,, creo que hemos conseguido lo que queriamos,,pasar un buen rato haciendo lo que nos gusta,,coser y coser,,,,,,

Gracias a todas las que habeis participado en los talleres, nos habeis hecho pasar unos dias muy amenos y sobre todo gracias por el cariño que nos habeis demostrado,,,también daros las gracias a todas las que habeis pasado simplemente para saludarme y darme un abrazo,,no dejaré nunca de sorprenderme de la cantidad de personas buenas que hay por el mundo ,,y tengo la suerte de estar rodeada de muchas de ellas,,,un beso muy grande para todas,,,

No os puedo poner fotos  de la feria pues las hice con el movil y se me han borrado no se como,,,pero si que os voy a poner la foto del stand de una amiga que era su primera feria,,acaba de abrir un taller y tienda de patchwork en Palencia,,,,aqui os pongo la foto de su  stand, estaba muy bonito y tenia cositas preciosas,,,aqui están Cristina  y  Laura;


También se han metido en esta aventura de los blogs,,y tienen el suyo,,,daros un paseo por él,,,os gustará todo lo que nos enseñan,,este es el link: laura san jose patchwork,

Gracias a todas y hasta la proxima,,,,


4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir !
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Maria José, me encanta que te lo hayas pasado tan bien en Creativa. Es verdad que por el patcwork y los blogs tenemos oportunidad de conocer personas fantásticas. El stand de tus amigas se ve precioso. Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso es PRECIOOOOOOSO. Me encanta! Y tengo un par de cierres como ese que están esperando el momento de salir de sus paquetes. Seguro que ha sido un exitazo todo y a tí te ha servido para estar entretenida. Sabes que me encanta verte por aquí. Un beso grandísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. que pena no haber podido ir a la Feria, pero desde aquí te envio un fuerte abrazo y me alegro de que los talleres salieran bien, pero eso no es de estrañar conociéndote, pues tu forma de ser lo dice todo. Eres estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar