lunes, 7 de noviembre de 2011

Pliegues

Esta entrada es para enseñaros lo que nos cundió el curso de pliegues del sabado,,,de verdad que es una tecnica muy entretenida y que gusta muchisimo,,,,todas se fueron muy contentas con sus trabajitos,,,algunos terminados,,,otros casi ,, pero todos preciosos,,, y sino mirad las fotos :

 Este es el tapiz de Mª Jesús:




 Esto es una funda para un portatil que ha terminado Nines,,le ha quedado preciosa,,,:





Este es un bolsito que monté para el curso y que nos dio la idea para hacer fundas,,la verdad es que quedan muy vistosas:





Y este es el tapiz de Mari,,,también muy bonito,,,,:


 Las demás ,,en cuanto vayais acabando y me mandeis las fotos,,también las pondré,,pues todos los proyectos tenian una pinta estupenda,,,seguro que os quedarán chulisimos .

A todas ,,daros las gracias por haber compartido este día con nosotras,,,de verdad que fue un día muy especial,,,,


7 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Todo lo que muestras está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de trabajos....debió de ser un curso genial, aunque a mi me parece muy difícil esa técnica...la funda del portátil es chulísima.

    ResponderEliminar
  3. Es una técnica muy vistosa, me gusta las aplicaciones que le habéis dado con las fundas y el bolso...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos maás bonitos. Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  5. Una técnica muy bonita que tengo que hacer...otra a mi carpetita de asuntos pendientes!!! un saludo a miga te quedo un trabajo muy bonito y llamativo...gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª José, que tecnica más original.. y los trabajos son todos muy coloridos y llamativos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito!. Resulta una técnica muy vistosa: me encanta cómo resalta el color junto al negro.
    Me alegra que quedaras contenta.
    Un beso gordote, corazón.

    ResponderEliminar