domingo, 10 de enero de 2010

Fotos Exposicion


Estas son unas fotos de una exposicion que hemos montado entre mis alumnas y yo, son trabajos de patchwork y de bordado, espero que os gusten, lo hemos hecho com mucha ilusión, pues era la primera, la verdad es que ha gustado mucho, hemos tenido muchas visitas y palabras de aliento, asi que eso nos anima a ir trabajando para montar la siguiente.
la mayoria de los trabajos son de alumnas que están empezando y las colchas grandes son las primeras piezas grandes que hacen, estoy muy orgullosa pues gracias a ellas hemos podido hacer esta exposición.













 
 

























 
 
 
 












Espero que os hayan gustado, desde aqui quiero dar las gracias a todas lass que han colaborado, tanto las que han expuesto piezas, como a las que han ayudado a montar y desmontar, un beso muy grande para todassss....y sobre todo para Eva Gustems por habernos cedido unas de sus piezas para esta exposición.

6 comentarios:

  1. Todos los trabajos son estupendos. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Mi mas cordial enhorabuena a todas tus alumnas y a tí por la parte que te toca.
    Una exposición preciosa.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Realmente precioso, ojala algun dia pueda hacer con mis alumnas eso mismo. como me alegro. felicidades wapa

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve y me pareció espectacular. No sabía qué colcha me gustó mas, y los bordados son fantásticos. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Jose ...primero gracias por visitar mi casita y seguir mis aventuras...Asi es que aqui estoy retribuyendo... Me han encantado los trabajos, estan increibles....me gusto mucho el quilt blanco, rojo y negro quedo precioso...las estolas...bueno todo muy muy lindo... Te felicito al igual que a tus alumnas...

    Desde hoy sigo tus aventuras... Ah...los conejitos estan de muerte jiji...pero quien esta para comersela es tu nena...divina se ve cosiendo y haciendo sus cositas...a los diez ya estara a la cabeza del negocio jajaja...

    Besos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  6. Soy unas artísta de la cabeza a los pies. No se si iré por Valladolid o cerca de allí, pero vamos, que cuando me acerque por aquella zona, seguro que os visto. Mi hija estubo en Dueñas de campamento (cerca de Venta de Baños) y a punto de subir estubimos por esos te dijo que es fácil que vayamos. Felicidades por el blog. Y si el camino de mesa esta terminado y luciendo en mi comedor. las tiras de log cabin eran a 2.5 cm.

    ResponderEliminar