sábado, 13 de marzo de 2010

Mi pequeña aportación en Sitges 2010


Con esta letra he participicado en Sitges, es un quilt colectivo diseñado y organizado por Eva gustems, cada una hemos hecho una letra y Eva se ha ocupado del montaje final del quilt, no había visto el resultado final hasta que lo he visto en El Rincón de Paloma, y me ha hecho muchísima ilusión, y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado final, todas las letras juntas forman un proverbio chino que habla de un hilo rojo que nunca se rompe,creo que más o menos dice algo así: Un hilo rojo, invisible, que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse..... esta es la pieza en la exposición de Sitges, la foto esta un poco oscura pero creo que podeis apreciar bien los detalles:



     También os pongo unas fotos del curso de acolchado que hemos dado esta mañana en mi tienda, la verdad es que hemos estado muy a gusto, en un ambiente muy relajado y agradable, además teniamos "alumnas de lujo", ha venido Ludy de Mis costuritas, Carolina de Los telares de Carola, Lali de  Taller de Patchwork , María de Maria quilter,Noe del Arca De Noe,como veis "media blogosfera", además han venido Pilar y Mª Luisa desde Zamora,Trini desde Ponferrada, Maribel desde Tordesillas y Victoria y Marga de Valladolid, que aunque no tienen blog también hemos podido disfrutar de su compañia, a algunas ya las conocía y a otras ha sido un placer poder saludarlas, ha sido muy ameno dar el curso que además era de iniciación al acolchado y se les ha dado estupendamente a todas, ahora les toca prácticar para consolidar un poco lo que han aprendido,gracias a todas por vuestra asistencia y espero hayais aprendido un montón de cosas nuevas sobre el acolchado pues ese era mi principal objetivo, os pongo uns cuantas fotos:


                 

                                                  
                                                            Feliz fin de semana para tod@s.

9 comentarios:

  1. Voy por partes.
    Lo 1º decirte que con organizadoras como tu, da gusto hacer cursos, porque ya no es lo que aprendemos, que es mucho, sino lo comodas que nos haces sentir, estamos como "en familia" y con unas compañeras maravillosas, vamos que asi da gusto ir a un curso a tu tienda. Asi que ya sabes, a seguir organizando cursos que alli nos tendras a nosotras.

    En cuanto a tu aportacion para Sitges, me parece una maravilla y el quilt que habeis es precioso y con un mensaje maravilloso.

    Hasta pronto y una vez mas, gracias por todo.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. Qué estupendo participar en un quilt organizado por Eva Gustems; además con el proverbio del hilo rojo como motivo el quilt adquiere mucho más significado. Me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ese proyecto común expuesto en Sitges, con un significado tan bonito como el que expresa el proverbio. El curso se ve que ha gustado un montón, no hay más que ver lo sonrientes que salís todas y lo guapas que posáis para la foto. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien hemos participado juntas en Sitges!, yo también hice una letra. La verdad és que la idea de Eva era fantástica y el resultado precioso, lástima que no lo hayas podido ver en directo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! me encanta el quilt colectivo, y ese mensaje todavía mas por que me toca la fibra sensible ya que yo llevo estirando del hilo rojo un tiempito....

    Lo pasamos estupendamente, siempre es un placer ir a un curso contigo, además de lo que aprendemos te portas fenomenal con nosotras...

    Un beso, Carolina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria José, que rápido as colgado las fotos... La verdad es que los cursos que propones son una pasada, porque no solo lo que aprendemos, sino el rato tan agradable que nos haces pasar y lo en familia que por lo menos yo me siento.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Si es verdad, yo estoy como Carolina, estirando y estirando nuestro hilito rojo y ojala muy pronto lleguemos al final de el.

    ResponderEliminar
  8. ¿DONDE ESTAN LOS RIZOS DE MI CAROL? JAJAJA que envidia me dais..joooooooooooo y que lejos has puesto la tienda...... Ahora mismito me voy a practicar yo con la mia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario,que cerca de leon estas,y veo que das cursos quizas ami me interesaen.......
    un beso

    ResponderEliminar