domingo, 4 de abril de 2010

¡¡¡ 5.000 Visitas ¡¡¡¡

Gauuu¡¡¡, qué montón de visitas, esta entrada es para daros las gracias a tod@s los que habeis pasado por mi blog para echar una ojeadilla, y para los que me habeis dejado algún comentario, la verdad es que me hace mucha ilusión,  a través del blog he podido conocer a personas que de otra forma creo que no hubieramos coincidido nunca,,y a otras muchas que sin conocernos personalmente tenemos una lazo de unión a través de este mundo blogueril,,,,de verdad muchas gracias por seguir "mis aventuras",,,,
Para celebrar mis 5.000 visitas se me ha ocurrido poneros un tutorial de una bolsita-neceser, por aqui ha gustado mucho, las hemos hecho de mil formas distintas, a tiras, de una tela sola,grandes, más pequeñas,..... espero que os guste y que os animeis a hacerla, es superfacil y os queda rematada tanto por fuera como por dentro,,  a ver si veo unas cuantas por vuestros blogssss....

bueno chic@s, lo del tutorial se me ha complicado un poco, tengo las fotos dentro de un archivo y por más que lo intento no me deja colocarlas en el blog, como no se incluir un archivo aqui, se me ha ocurrido que  a quien le interese el tutorial que me deje un comentario en esta entrada y os lo mandaré por mail,,,,,,


Os preguntareis algun@s como siguen mis cahorritos, pues están supergraciosos, siguen dormiditos casi todo el día, sólo se despiertan para comer, pobre Perla, la tienen agobiada de tanto "mamoteo", todos se hacen un sitio para no perderse nada, hoy les hemos sacado un poquito al sol y he aprovechado para hacerles unas fotos:




Por último os voy a poner unas fotos que he sacado esta tarde en un paseo que hemos dado aprovechando que hacía una tarde soleada y primaveral aqui en Valladolid, hemos paseado por nuestro emblemático "Campo Grande",  y como siempre nos hemos encontrado con los Pavos Reales, que hoy como hacia buen tiempo eran unos cuantos y nos han querido deleitar con su plumaje abierto:




Espero que hayais pasado una Feliz Semana Santa,,aprovechad lo que nos queda de domingo.....


                                     




93 comentarios:

  1. hola maria jose, me ha gustado mucho tu bolsita-neceser me envias el tutorial?
    cristina



    kris_gom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose!!!!
    Que envidia el paseo por el Campo Grande, mi chico es de Valladolid,pero lo tengo secuestrado en Barcelona, ibamos a ir estos dias, pero la dichosa crisis no nos lo ha permitido.
    Los cachorros son PRECIOSOS. Al final te los quedaras todos??
    Y lo ultimo, me gustaria que me enviaras el tutorial, llevo muy poco haciendo patch, tengo maquina desde ayer, así que espero no sea muy dificil, te dejo mi email, mi blog y prometo ir a verte cuando vaya a Valladolid, de verdad, me encanta tu blog y el mimo con el que lo haces.
    Besotes
    Mari
    mcarmencabezas@hotmail.com
    http://elcafedelamari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tus 5000 visitas! Te deseo que eso sólo sea el pricncipio. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estas primeras 5.000 visitas! Me gustaría que me enviases el tutorial de la bolsita, hace tiempo que lo he visto por ahí y me encantaría hacerlo. A mi hija le han encantado los peques de Perla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus 5.ooo visitas!! y ya verás como antes de que te des cuenta tienes 25.000!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. !Hola guapetona! !enhorabuena por tus 5.000 visitas!, no me sorprende conociéndote y siguiendo tu blog.
    Los cachorros una monada.
    Yo no te pido el tutorial porque ya me lo has dado y la bolsas son superchulas.
    Nos vemos pronto. Besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Hola mis felicitaciones y mi saludo desde Colombia sur América y que se sume a tus visitas ,claro que me gustaría el tutorial ,mi correo marthac04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y seguiremos visitándote!!!
    Me apunto a recibir el tutorial de la bolsita en: laboresenelatico@gmail.com

    Muchas gracias; gracias también por enseñarnos a vuestros cachorritos y gracias por hacerme recordar esas tardes de domingo en el Campo Grande.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  9. Precioso. Si puede ser me encantaria recibir el tutorial, para hacerme una bolsita similar.
    Muchas gracias por anticipado.
    agujatijera@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. encontre tu blog y me gusto mucho,aqui me hice .tu seguidora,un saludo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu blog, es el principio, seguro que llegas a muchas más en poco tiempo.Los cachorritos estan preciosos.
    Si puedes mandame el tutorial a :carmelarg@terra.es

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu blog y por tus 5000 visitas. Los cachorros estan preciosos. Si puedes me mandas el tutorial a:
    ana.marina@hotmail.es
    Besos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA!
    La verdad es que da gusto pasar por aquí.
    Hoy te he tenido en el pensamiento..en Peñiscola me he comprado una máquinita de coser....habia solo una pero me han dicho que este verano a ver si les traen más.
    Los perritos monísimos.
    Venga que sean muchísimas más!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus 5000 visitas!!!!
    Si puedes me mandas el tutorial de la bolsita neceser..... está bellisima!!!
    Mi correo es magalismarisol@Gmail.com
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por las visitas, todo es empezar ya verás como siguen subiendo!!!!Me gustaria recibir el tutorial de la bolsita. Mi mail es lolydav@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Felicidades Maria José!!! verás como sigues recibiendo visitas, por que además de ser un blog interesante, tú eres muy simpática, jajaja y eso a las blogueras nos gusta....., yo no te pido el tutorial por que ya lo tengo, lo aprendí a hacer contigo en Creativa Valladolid y precisamente este finde he estado haciendo uno.... ya llevo unos cuantos hechos y son preciosos!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Y te sorprendes del nº de visitas?. pues por algo es, felicidades y un abrazo.

    si puedes me mandas el archivo mi correo es:

    magarli1757@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! He dado con tu blog por casualidad gracias a Kekas pizpiretas, en primer lugar, me han encantado tus trabajos por lo que me hago seguidora tuya para ir viéndote; tienes unos perros que son una maravilla... me encantan. y en tercer lugar... Enhorbuena por esas 5000 visitas... seguro tendrás muuuuuchas más (veo que te siguen muchas amigas mías blogueras). Me encantaría tener ese paso a paso del neceser, es precioso!!! Mi correo es galvezaguilar@gmail.com. Muchísimas gracias y un besote

    ResponderEliminar
  19. Que bueno encontrar tanta alegría y festejo en tu blog, me uno a tu fiesta. Felicitaciones!!!
    ah.. y me encantan tus cachorritos.
    www.cosiendoparches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Mª José, es la primer visita que hago a tu blog y me encanta que cosas tan bonitas y luego esos cachorrillos son una preciosidad, todos igualitos, parecen peluches.
    Me encanta paschworck, pero nunca hice nada, así que ya que te ofrecesy si eres tan amable, te agradecería que me mandases el tutorial de un bolso, me da igual el modelo, pero para empezar que no sea muy complicado. Un millón de gracias y desde luego me hago tu seguidora, aquí te dejo mí dirección de correo: visteamibebe@hotmail.com
    Un abrazo y espero ansiosamente tus noticias.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por enviarme el tutorial,ya te mostrare como me quedo porque lo pienso hacer, jijiji,esperoq ue no te mosleste enlace tu blog al mio,para ir viendo tus novedades encuanto las publiques jijiji...Esos perritos son guapos guapos,en casa llego un nuevo miembro tambien un cachorrito de Bulldog ingles,que nos tiene locos a todos.Un saludo guapa y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por tus visitas!, verás como tienes muchas, pero que muchas más.... eres estupenda; tu blog es super interesante y que decir de los cursos a los que asistimos. Yo me siento fenomenal contigo.
    Por cierto esos perritos son preciosos, me imagino lo mimados que los tendrá tu niña.
    Besos. Noemí

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por las cinco mil primeras visitas!!

    Me han encantado las fotos de los cachorros ...y los pavos ni se diga...que hermosos!!

    Y... quien dijo quiero bolsita?? YOOOO jajaja... pues si... te agradeceria mucho si me mandas el tuto... estan muy monas...

    lebleuange@hotmail.com

    Besikos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por esas 5.000 visitas y veras como muy pronto als veras triplicadas, porque tu blog es precioso y cada dia tienes mas seguidores.

    Las fotos del pavo real, son una pasada, pero la de los cachorros aissssssssss si es que estan para comerselos, que cosa mas mona, son preciosos.

    Muchos besos y disfruta de esas ricuras.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el blog!!1 Me encantaría que me enviases el tutorial.
    JuliaLopezValera@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola María José. Acabo de descubrir tu blog. Felicidades por las 5.000 visitas!. Me gusta muchola bolsa. Porfi me envias el tutorial. Muchas gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir una cosa TU BLOG ¡que bonito! y los cachoros me vuelven loca ,yo tengo tres perros los suelo poner en mi blog Si puedes me mandas el turorial.Un abrazo de una canariona

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES Mª JOSE DESEO QUE CONTINUES CON OTRAS 5000 PUES TE LO MERECES POR TU CREATIVIDAD Y LO GENEROSA QUE ERES.SI PUEDES ME MANDAS EL TUTORIAL PUES ES UNA MONADA DE BOLSO.MI MAIL:MILACINTORA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tus 5000 visitas, y que tengas muchas más. El neceser es una monada, me mandarás el tutorial?. Gracias. y muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa !!! Enhorabuena por esas 5000 visitas, te las mereces !!
    Me ha encantado el neceser, ¿me mandas el tutorial, por favor?

    ResponderEliminar
  31. Hola Maria José, felicidades por las 5000 visitas. Me gusta mucho tu neceser y también tus cachorritos. Si puedes me gustaría que me enviaras el tutorial. Sería estupendo.
    Yo también soy de Valladolid, aunque vivo en Castellón. :-(
    Llevo muy poquito tiempo en este mundo bloguero, pero me está pareciendo fascinante encontrar a tanta gente con la que compartes afición.
    Te mando un abrazo y de nuevo mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  32. felicidades amiga por tus 5000 visitas y por esos bebes tan lidos dan deseos de mimarlos yo tengo una perrita labradora negra que se llama janami y es nuestra adoracion me acuerdo cuando mela trajeron era diminuta .
    me gustaria que me enviaras el tutorial grasias de antemano.
    saludos de Colombia.
    http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. seme olvido mi correo
    martica515@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Maria Jose... felicitaciones por tu blog esta precioso y te aseguro que las visitas serán muchas mas. Llegue a tu casita por el blog de Carolina... y me hago tu seguidora. Me gustaría recibir el tutorial. Mi correo mabel20056@gmail.com.

    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  35. felicitaciones!!!! me podrias enviar un cachorrito tambien jiji un beso

    ResponderEliminar
  36. hola el neceser lindisimo y tienes un blog precioso me podrias mandar el tutorial
    mariasimancas_mad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola Maria José. Que preciosidad de cachorritos... no te ofendas pero es lo q más me ha gustado, jaja. Me ha encantado lo que haces y me he hecho superseguidora. Te invito a mi blog, aunque llevo poco todo andará. ¿me envias de camino el tuto? adelitaaj@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por tus 5000 visitas. El neceser, muy cuco. Si puede ser me encantaría recibir el tutorial.
    Muchas gracias por anticipado.
    nekanegallego@ole.com

    ResponderEliminar
  39. Hola felicidades por tus 5.000 visitas !! y seremos mas aun.Tu blog hermosisimo.
    Aqui te dejo mi correo, yo tambien quiero el neceser !!Besos
    gigemontero@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ay mi madre!!! no sé que será peor..si intentar colocar el archivo en el blog o que todas lo queremos hacer???..me envias el tutorial??? mi mail: solmarygonzalez@hotmail.com gracias y está precioso!!!

    ResponderEliminar
  41. Qué preciosidad de cachorritos, dan ganas de meterse a la cesta con ellos; espero que nos sigas poniendo fotos de su crecimiento. La bolsita, preciosa, así que por supuesto me apunto a recibirlo en cuanto tengas un ratito y puedas enviarlo. Muchísimas gracias por compartirlo. Gracias
    manualidadesvariadas@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tu blog y tus trabajos. Te he encontrado gracias a Keka pizpiretas y me alegro de haber hallado este tesoro. Me encanta el neceser, como a todas. Si es posible me encantaría que me enviases el tutorial. Gracias por tu colaboración con el SAL solidario.
    amenerin@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por las visitas y por el blog, me encantaria tener el tutorial de ese neceser tan bonito, gracias. tanny018@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por tus 5000 entradas,Me ha encantado el necesser y me gustaria que me mandaras el tutorial.Muchos besos
    carmemateo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola muchas felicidades por tus 5000 entradas, me ha gustado mucho tu blog y el necesser, si pudieras mandarme el tutorial me harias muy feliz.Muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  46. Hola me ha gustado mucho el neceser me puedes enviar el patron?muchas gracias de antemano.rosaconsushilosytelas.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  47. hola Mª Jose me gustaria me enviaras el tutorial del neceser.por cierto tus cachorros preciosos. mi correo un_pastelito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. No es la primera vez que te visito, ya que me había hablado de ti Carolina (de 'Los Telares de Carola')pero hoy me he hecho seguidora. Creo que tenemos unas cuantas cosas en común, por lo que te he ido viendo, pero me has sorprendido gratamente con tus cachorritos. Yo también tengo una labradora 'rubia' y la cruce hace un mes + ó -, lo que no tengo muy claro es que se haya quedado preñada pues no la veo engordar... Qué envidia ver los tuyos!!
    Enhorabuena por tu blog y por tus visitas.
    Un beso,
    Cristina (de 'La abubilla')

    ResponderEliminar
  49. Que bonito el neceser, me encanta!! podrias mandarme el tutorial, me quiero hacer uno.
    Enhorabuena por todas esas visitas!!

    m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar
  50. Yo tambien quiero el tutorial!!!!!!

    carlotafaulk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola antes te he escrito pero no te he puesto mi correo electronico bueno pues aqui va rosapiera.piera@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  52. Hola, me llamo María. Soy de Palencia pero vivo en Ourense. Primero darte la enhorabuena por las 5.00 visitas y segundo pedirte el favor de que me mandes el tutorial, pus me encanta la bolsita.
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  53. felicidades, 5000 visitas son una jarta!, me encanta tu blog, ya se que entro de puntillas pero prometo que se va a acabar entrar asi, me gusta mucho tu bolsa, y si no te molesta, a mi tambien me gustaria tener el tuto

    te paso mi correo

    gracias y sigue adelante

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por tus 5.ooo visitas!!
    podrias mandarme el tutorial
    sarallalo@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por tus 5000 visitas wow son muchas te agradeceria ese tutorial marta.sierra.moreno@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  56. Ya está. :-)
    Prueba superada, y de nuevo muchas gracias.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa
    Me ha contado Victoria que tambien has donado material para la colcha, estoy deseando que me llegen las telas para ponerme manos a la obra.
    Enviame el tuto que me ha gustado mucho tu neceser!!!
    marta.carballal@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola amiga: felicidades por tus 5 mil visitas, espero me puedas enviar el tutorial mi correo es livi@costarricense.cr
    Bendiciones de Costa Rica, Lili

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por tus 5000 visitas! Vengo del blog de Dori y me gustaria que me mandaras el tutorial del neceser (otro mas para la coleccion...)
    Que preciosidad de pequeñines.

    mi correo acanal01@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola Dori, muchas FELICIDADES por tus 5.ooo visitas, y muchas gracias por ofrecernos el tutorial de este bonito neceser, me encantaría que me lo enviaras a mi correo

    mimorsol@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por tantas visitas y agradecida por el tutorial. Me encantaría recibirlo en mi correo magalysborda@gmail.com Saluditos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  62. Hola Mª Jose,lo primero felicitarte por llegar a las 5.ooo visitas y despues por el bolsito tan bonito.Tambien a mi me gustaria poder hacerlo si me mandas el tutorial.Seguro que estas agobiada con tanta peticion,cuando puedas te acuerdas de mi.Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  63. Se me olvido¡ mi direccion
    maria.solano1@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola amiga, vengo enrutada de los Telares de Carola y se me antojo el bloso, asi que si puedes compartirme el tutorial mil gracias.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  65. Hola Maria José,
    Felicidades por tus 5000 visitas, me
    gustaria que me mandases el tutorial
    del neceser que me ha gustado mucho.
    Besos
    Mari Carmen
    Mi correo es mensita-castalla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el neceser,¿¿ me puedes enviar el tutorial ?? y felicidades por tus 5000 visitas con retraso. Besos

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena por las 5000 visitas. Me gustaría que me mandaras el tutorial, tengo que hacer varios regalitos y creo que les gustaría a las destinatarias.
    Gracias anticipadas.Besos.Mª José
    paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Yo tambien lo quiero,gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena! Estoy a tiempo de que me envíes el tuto? Si es que si, esta es mi dirección: siena77@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Hola Maria José, me gusta mucho lo que haces mi enhorabuena por tu blog, tus visitas y por todos esos lindos cachorros.
    Me gustaría que me mandaras el tutorial del neceser. Mi correo es latitamarta@gmail.com
    Y mi blog la-tita-marta.blogspot.com, por si quieres pasar por el, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Hola José María. Felicidades Por Tus Muchas visitas un blog tu. Seguro Diariamente aumentaran. Me encanta y El Bolso Neceser-Hacerlo quiero. Mi Correo es rafatela@hotmail.com. Muchas gracias de antemano. Rafaela Rodríguez.

    ResponderEliminar
  72. Hola Maria Jose. Mi comentario anterior salio con errores.Disculpa. El correo si esta bien.

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena por esas 5000 visitas. Me encanta tu bolsita y si es posible, me gustaría tener el tutorial.
    Mi correo es: enenaro arroba yahoo.com
    Muxus.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Hola Mª Jose no conocia tu bloc y me ha encantado. Tus cachorritos son una monada. Me gustaría si aún estoy a tiempo pedirte el tutorial de la bolsita, es que es una cucada.
    Muchísimas gracias y muchas FELICIDADES por tus primeras 5000 visitas.
    petons
    roser
    Mi email:roserpalamos@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Pues a mi me gustaría el tutorial de esta bolsa que tan bonita y a ti te ha quedado de lujo. Saludos y gracias por compartir.
    estrellademares@yahoo.es

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por esas 5.000 visitas!!!! Enhorabuena!!!
    Y felicidades también por la bolsita, es una monada!!!
    A mi también me gustaría que me enviaras los patrones o el tuto del mismo. Mi mail: Anna.Rdz4@gmail.com.
    Muchas gracias, chiqueta!!!

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Y me parece super mona la bolsita que has diseñado. Si me pudieras mandar el patrón seria genial:
    elsenyordelosganchillos@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por tu blog, me encantan las fotos y los perritos son una monada y... también me encanta la bolsita asi que si no es mucho pedir mi correo es maribelfrias@telefonica.net.
    GRACIASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  80. hola,
    me llamo Mercè y soy de Barcelona.
    Hasta que he llegado a tu blog, he ido siguiendo la pista de uno de tus monedero, bolsa, ó neceser; en fín que me ha gustado mucho y me gustaria hacermelo yo también y como no tengo patrones,ni tutorial, me veo un poco limitada!!
    Así que si me pudieses enviar a mi correo : ceiky@yahoo.es te lo agradeceria mucho.
    Ahora ya te tengo añadida a mis favoritos.
    Por cierto me encantan tus cachorrillos , son una divinidad!!!

    ResponderEliminar
  81. bueno, una más interesada en aprender a hacer la bolsita.

    gracias (que palabra tan breve para algo que supone un gran detalle)

    ResponderEliminar
  82. Maria Jose, felicidades por tan lindos trabajos, por favor yo tambien quiero el tutorial de tu bolsita, esta divina. Mil gracias, jrivero@ine.gob.bo

    ResponderEliminar
  83. Hola Maria Jose , felicidades por tus 5000 visitas,la verdaad es que te lo mereces
    a mi tambien me gustaria que me mandaras el tuto del neceser si es posible
    concha@chicbordados.com
    bssss

    ResponderEliminar
  84. Hola Mª Jose!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encatado ver tu tienda, que espero visitar en algún momento ya que soy de Zamora y voy de vez en cuando a Valladolid.
    Felicidades por las 5000 visitas!!!!!!
    Me gustaria que me mandaras el tutorial del neceser.
    anavega72@hotmail.com
    Gracias por adelantado y un saludo

    ResponderEliminar
  85. Hola Mª Jose! es precioso el neceser y tambien el estuche (son mi debilidad). Me encantaria que me mandaras el tutorial. Muchas gracias. Felicidades por las visitas.
    montsesf3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Felicidades por las 5000 visitas... que ya son muchas más... jeje
    Es precioso el neceser!
    Me puedes enviar el tuto?
    Gracias, guapa
    soytoffe@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola,felicitaciones por el blog, no lo habia descubierto hasta hoy, y que decirte de tus cachorros, soy una enamorada de los animales,asi que a disfrutarlos, y si tenes tiempo y no es molestia podrias enviarme el tutorial del neceser?,mi correo
    zovilio@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  88. hola Maria José lo primero decirte que los cachorros son una preciosidad. y tambien que me encanta el neceser. Podrías enviarme el tutorial? muchas gracias y besos.

    Loli

    ResponderEliminar
  89. hola Loli,,,gracias por visitar mi blog,,,me es imposible mandarte el tutorial,,pues no me has dejado tu correo,,si pasas de nuevo,,,ponme el mail y te lo mandaré,,,,bsssss

    ResponderEliminar
  90. Muchas felicidades por tus 5.000 visitas, la verdad que escribir un blog tambien lleva su dedicacion y es gratificante que lo reconozcan.
    Podrias mandarme el tutorial de la bolsita, es genial, creo que la voy a customizar para llevar los pañales de mi bebe.
    Correo: mar.jurado@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola Mª Jose.Tienes unos cachorros encantadores.Yo tengo una Yorksire y tambien es guapisima.Siempre he tenido perros.Me encantan.Hoy visitando blogs,he llegado hasta el tuyo.Tienes cositas chulisimas.Una de las cositas que mas me han gustado ha sido el neceser.¿podrias mandarme el tuto?te lo agradeceria de todo corazon.
    mi correo es amparo43@terra.es y por si quieres visitar mi blog es http://costuritasamparin.blogspot.com.
    Gracias de nuevo y besos

    ResponderEliminar
  92. Estupendo blog por el cual te doy mi más sincera enhorabuena, lo visito con frecuencia y no dejas de sorprenderme con tus trabajos.
    Te rogaría, si no supone mucha molestía me enviaras el tutorial del bolso , quiero hacerlo para un regalo.
    gracias y un abrazo...Charo.... e-mail... pauchas@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me ha encantado tu blog, y tarde he visto este tutorial, ¿ te importaría mandármelo, me gustaría también para un regalo
    muchas gracias, besos

    ResponderEliminar