domingo, 2 de mayo de 2010

Feliz Día de la Madre

Hola os deseo a todas un Feliz Día de la Madre,,,espero que lo esteis pasando fenomenal y disfrutando de este día tan especial,,,,,, os pongo unas fotos de una madre también muy especial,,,espero que os gusten:



Da gusto verlos todos juntos,,es una madre estupenda, como los limpia, los cuida,,,,,no la dejan ni un momento,,,van detrás de ella uno tras otro,,,,,Y mi hija, tan contenta,,,,como ahora ya quieren jugar se lo pasa pipa,,cogiendolos,corriendo con ellos,,hasta los pasea en el cochecito de sus muñecas:



Bueno, como veis estan estupendos, y en 15 días se irán todos con sus nuevas familias, todos menos uno que nos lo quedaremos nosotros,,,estarán todos bien atendidos y con personas amantes de los perritos,,,,,pero no en todos los casos es así , por desgracia hay muchos perritos abandonados y en circunstancias que dan mucha penita,,,Mari, a través de su blog, hace una labor incomiable al intentar difundir mensajes para adoptar a estos perritos abandonados,,nos tenemos que concienciar de que si cogemos un perrito cuando es cachorro,nos tenemos que hacer cargo de él siempre,,si le damos cariño, siempre será un fiel compañero,, no puedo comprender como hay gente que los abandona y otros que hasta les hacen barbaridades,,,bueno, os pongo un enlace al blog de Mari, pasaros por alli,,, merece la pena,,vereis que labor tan bonita hace Mari a través de su blog,:

15 comentarios:

  1. Són una preciosidad, están para comérselos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues Felicidades a ti y a Perla por el dia de la madre...!!! que guapos son están para comerselos a besitos eh??

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy enamorada de ellos. Qué penita os va a dar cuando se vayan!! Además me pirran los "Golden", si alguna familia te falla, dímelo que le haremos un sitio! jeje Donde caben dos, caben tres!!
    Y, por supuestísimo, FELIZ DÍA!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos que estan!
    La verdad es que se hacen querer tanto..

    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Espero que las dos hayan tenido un feliz dìa! Hay tanto para aprender de los animales!!! Cada dìa estan màs lindos!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. ayyy pero que gorditos que estan!!! dan ganas de comerselos!!! que pena os va a dar cuando se los lleven....

    un besazo

    Fina

    ResponderEliminar
  7. pero que bonitos están y cómo han crecido. Están pá comérselosss!!!!
    Besos. Adeli.

    ResponderEliminar
  8. Ay por favor, que me gustan los perros, son una monada. Qué imágenes tan tan tiernas. Un besazo Mª José

    ResponderEliminar
  9. Cuanto nos emseñan los animales y cuantas veces que mal pago reciben.
    Tus cachorritos están lindisimos.

    ResponderEliminar
  10. Que imagenes tan bonitas, me encantan tus perritos , como me gustaría tener uno de estos !!!!besos

    ResponderEliminar
  11. Están muy bonitos y me imagino a tu hija jugando con ellos. Creo que cuando se los lleven los vais a echar de menos. Yo también tengo una perrita que estaba abandonada y el cariño que le tenemos es inmenso; ahora que el que ella nos dá no es comparable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que cosa mas mona de perros, me encantan!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por enseñarnos sus progresos, da gusto verlos crecer. Están preciosos; qué bonita experiencia para María.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  14. Menuda preciosidad, la mama y los pequeñajos, estan para comerselos. Lo malo es cuando los separen, pero seran muy felices con sus nuevas familias.

    La foto en la que esta uno de ellos en el carrito de Maria es una preciosidad, me ha encantado, es genial.

    Muchos besos y chuchones para los cachorrillos y la mama

    ResponderEliminar