martes, 2 de marzo de 2010

Cursos



Hola, el domingo tuve la suerte de poder asistir de nuevo a un curso con Pepa Pellicer, he de decir que es todo un lujo poder hacer cursos con ella, en esta ocasión impartía el "illusion", una pieza muy bonita y que cuando esta acolchada queda espectacular, a mi como ya lo habia hecho me explico la técnica del "barguello", y aunque yo ya había hecho unos cuantos, me sorprendió su manera de hacerlo y explicarlo, aprendí un montón de trucos y disfruté de su explicación. No os puedo enseñar fotos porque no se donde he metido la cámara, mañana la buscaré a fondo en la tienda,¡sólo espero no haberla perdido¡, tenía un montón de fotos chulísimas de un montón de cosas y piezas que nos enseñó, a ver si hay suerte y mañana os puedo enseñar fotos,sobre todo para que podais admirar los trabajos de Pepa Pellicer.

También os comento que durante este mes de marzo estos serán los cursos monográficos que voy a impartir en mi tienda:
Día 13 de marzo, en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde :ACOLCHADO A MAQUINA, NIVEL DE INICIACIÓN, es un curso divertido en el trabajamos distintas formas para poder acabar nuestras piezas.
Día 20 de marzo, en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde: COLCHA CONFETTI, es una técnica muy bonita de Joanna Figueroa, que es una de las personas que diseña telas para la casa Moda, tiene un gusto exquisito a la hora de combinar las telas , siempre sus quilts quedan espectaculares, aqui os pongo una foto de la que estoy haciendo yo, esta preparada para acolchar, a ver si este fin de semana tengo un ratito y la termino, espero que os guste:


Si quereis más información sobre los cursos, podeis llamarme al telf. 983 298594, o bien escribirme un correo a mi mail.

4 comentarios:

  1. Qué pena que estés tan lejos... esos cursos son muy apetitosos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Alli nos veremos el dia 13.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que colcha tan chula ¡¡

    Cursos muy interesantes, pero estoy lejos¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que encuentres pronto la cámara porque estoy deseando ver las foticos!! Me encantan las cosas que haces y lo de tu colección de mini-máquinas, ESPECTACULAR!!.
    Me alegro un montón de haberte localizado. Ya tienes una seguidora nueva!

    Un besote grande.

    ResponderEliminar