miércoles, 7 de abril de 2010

Dori y su bolsita

Lo primero es daros las gracias a tod@s por la gran acogida que ha tenido mi entrada con la celebración de las 5.000 visitas, ¡que de comentarios, y que mensajes tan bonitos  he podido intercambiar con much@s de vosotr@s, que de cosas han surgido, entre ellas la historia de Dori, que nacio en Valladolid y ahora vive en Castellón, y resulta que yo vivo en Valladolid, pero desde hace 10 años, mis pequeñas vacaciones las paso en Castellón, ya veis, que casualidad, al final hemos intercambiado unos cuantos mensajes y nos hemos conocido un poco mejor,,,,y ahora me acaba de mandar la foto de su bolsita -neceser terminada, ¡que rapidez¡ y ¡que bonita le ha quedado¡, para mi es la primera en hacerla pues es la que me ha mandado la foto,,aqui os la pongo para que podais verla y os animo a pasar por su blog,http://retazos-dori.blogspot.com/  para que veais que cosicas tan bonitas hace,,,,,


De verdad, muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios......

7 comentarios:

  1. Felicidades por esas 5000 visitas que siguen subiendo! Y felicidades a Dori por la bolsa tan bonita que le ha resultado. Un besito! Por cierto, los cachorritos están para comérselos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tantas visitas, 5000 son muchas pero no me extraña, me ha gustado mucho tu blog.
    Si puedes mandarme el tutorial del neceser, pues es precioso, muchas gracias.
    Mi nombre es Toñi y mi mail es lia_esp@hotmail.com
    Felicidades de nuevo y gracias por compartir tan lindos trabajos.

    ResponderEliminar
  3. ... pues le ha quedado de lujo!!!! Me encanta el resultado. En el momento que la haga (que la haré seguro),te mando foto para que la veas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Eso sí que es rapidez!!! Te mereces esas 5.000 visitas y muuuuuchas mas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. divina la bolsita! que colores, eh? jeje... ya mismo me paso por el blog de Dorita a chusmear un poco! un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu blog y tus visitas,y te doy las gracias por visitarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que rapida es Dori y que bonita le ha quedado. Ahora mismo me voy a visitar su blog.

    Un beso enorme desde los madriles

    ResponderEliminar