miércoles, 14 de abril de 2010

Para guardar los bolillos

Mirar que bonito le ha quedado a Rosa este trabajito que hemos preparado para guardar sus bolillos, que por cierto, a ella se le da de maravilla, hace unas puntillas y encajes preciosos,,,,,,



También os pongo esta foto de la mantita que está haciendo Ana, es  su primera pieza un poco grande, y le está quedando fenomenal...., está hecha con un jelly roll, con unas telas preciosas,,¿no os parece?


bueno, y ahora os dejo hasta otro ratito, que voy a preparar mis cositas para unos cursos a los que asisto este fin de semana,,,los imparte Pepa Pellicer, y estoy deseando que llegue para pasar unos días de patchwork disfrutando y aprendiendo seguro un montón de cosas nuevas.....

6 comentarios:

  1. Uy qué bonito!!! Me encantan las dos cosas, el paquete para los bolillos parece super práctico, una cosilla así me tendría que hacer para mis clases, Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que chulo lo de guardar los bolillos y parece muy practico y la colcha es monisima.

    Muchos besos y a preparar las cosillas para el curso, que va a salir fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Anda! Qué coincidencia de entrada: tema bolillos jeje. Muy bonito el guarda-bolillos y la pieza de Ana va muy bien. Felicidades a las dos y a la profe ;) Por cierto, acabamos de leer todo el follón que se armó por ese comentario malintencionado. No dejes que te ofenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que guarda bolillos MÁS CHULO!! Me voy a tener que hacer uno para los míos, je je, que andan todos en una cajita dando tumbos!!
    Y la colcha, muy bonita! Que vaya bien con Pepa Pellicer!

    ResponderEliminar
  5. Jolin que bonito!!! dan ganas de ponerse a hacer bolillos solo por llevarlos en ese estuche tan chulo..... y la colcha es divina, tiene unas telas preciosas!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las dos cosas, la idea de la bolsa para los bolillos está muy bien para tenerlos recogidos. La manta muy chula.
    Ah te he añadido en mis blogs para visitar. Un beso

    ResponderEliminar