sábado, 10 de julio de 2010

Curso y nuevos trabajos

Hola chic@s,,,,el curso del hoy del square in a square ha sido muy entretenido y hemos metido el "turbo" para poder hacer el muestrario de bloques que estaba programado,,,,hemos trabajado con las pulgadas y hemos aprendido a coser las puntas y triangulos de una manera fácil y rápida que luego podemos aplicar para un montón de bloques distintos,,,,pero lo más importante es que hemos pasado un día estupendo  y lleno de buenos momentos,,,,espero que os haya gustado tanto como a mi,,,gracias a todas por vuestra compañia,,,,,,,,


Ahora os voy  a enseñar unos cuantos trabajos de mis alumnas,,,ya van quedando pocas,, pues con la llegada de las vacaciones,,,,todas están aprovechando para pasar unos días fuera de la rutina,,,unas a la playa,,,otras al pueblo,,,,en fin,, lo tipico por estas fechas y que nos viene tan bien para reponer energías,,
Esta es la colcha que ha hecho Chelo para su nieto,,y la verdad es que ha quedado chulisima,,,los motivos de aplicación y de bordado que le ha hecho le dan un toque muy especial:

En la foto no se aprecian bien los colores,,,pero ese gris queda realmente bonito al natural,,,,además ahora esta haciendo la chichonera a juego para la cuna:


También se han acabado unos cuantos bolsos...este con el arrugado mágico ha quedado muy juvenil:


Y este que ha hecho Marga con cremalleras para su hija también tiene un acabado muy moderno:


Además Mercedes y Tere se animaron a hacer el bolso japonés del Sal de Martina y le han quedado muy chulos los dos:



Tere,,además del bolso ha terminado esta mantita que es su primer trabajo en pieza grande y desde aqui la felicito por el resultado,,, ha quedado preciosa:


Y otra colcha que Chelo terminó hace poco es esta que habeis podido ver en algunas fotos de fondo,,,esta hecha con un jelly roll y también era su primer trabajo en grandes dimensiones,,y desde luego puede estar muy contenta con el resultado,,,luce estupenda,,,,,además la podemos admirar todos los días pues la tenemos expuesta en la zona de la tienda dedicada al taller,,:


Por último os muestro este camino de mesa con la técnica del Bargello que ha realizado Mercedes,,,también luce espectacular en el escaparate de la tienda,,,como veis estoy de suerte,,,,desde aqui también quiero dar las gracias a todas mis alumnas que siempre que terminan algo me lo ceden unos días para poder lucirlo y hacer más acogedor tanto el taller como la tienda,,,,


Y hasta aqui mi entrada de hoy,,tengo más cosas para enseñaros pero será para otro día,,,,,
Feliz fin de semana para tod@s.

11 comentarios:

  1. Mª José!!!
    Pero qué maravilla de alumnas!!!! Menudos trabajos!!! Me han encantado!!!!

    Un placer poder ver que dos de ellas se han animado con el bolso que propuse!!!! Jooo...y les han quedado realmente impresionantes!!!!
    Enhorabuena a cada una de ellas.... viendo esos proyectos... es fácil imaginar lo buena profesora que eres!!!!

    Gracias cielo!!!!

    Un beso fuerte!
    Martina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que trabajos más bonitos María José!... ¡Me encantan!!!...

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria José, pero si es que tienes unas alumnas que son la leche.... las tienes a destajo....jejeje... sus trabajos son muy bonitos, pero no es de estrañar su profe, es mucha profe...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. COmo os cunde!!! me encanta todo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Maria josé, me gusta mucho todos los trabajos, estáis que no paráis con el veranito.... eh?

    y sIiii hemos tenid un buen fin de semana, no te parece! A ver si se repite dentro de cuatro años!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bien lo de ese curso.... a ver si para el próximo puede ser. Los trabajos de tus alumnas hablan mucho de ti....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos chulísimos. Pero en la foto te has escondido! Buen verano. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiiiii cuantas cositas pero que envidia meten las de valladolid con tantas cositas modernas. Me encantan todas y la mantita del bebé es estupenda, los colores me chiflan. Un beso a todas y Felicitaciones. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  9. Ma. José. Me he encontrado con tu blog, tienes cosas hermosísimas en él y unos trabajos preciosos, me acabo hacer tu seguidora, para no perderme detalle. Si tienes un ratito te invito a que pases por el mío, está recién estrenado, estoy muy ilusionada con él. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que ocupaditas han estado tus alumnas, Y tiennes razon, muchas veses en la foto no se aprecia la bellesa de cada labor.
    Besitos
    Rita

    ResponderEliminar
  11. Pero que trabajadoras estais y que bonitos los trabajos del curso, los bolsos son todos preciosos, el del arrugado mágico tengo ganas de aprender la técnica!!!Besos

    ResponderEliminar