lunes, 26 de julio de 2010

Nuevo blog y Sorteo¡¡¡¡

Hola chic@s,,mucho tiempo sin publicar nada,,,pero entre el calor que hace,,,el ir a la pisci con mi hija,,,,el ir teminando algunos trabajillos que tenía empezados que ya os iré enseñando y el que me he metido en otra nueva "aventurilla",,pues eso,,,que se me ha pasado el tiempo volando y no he encontrado ningún ratito apropiado,,,,,

Os cuento la nueva "aventurilla "de la que os hablo,,,,hace tiempo que me decían que porqué no ponía una página de venta de cosas de patchwork con todo lo que tengo en la tienda,,,,,,bueno,,,pues al final me han convencido y he abierto otro blog "El patchwork de María",,, para poder enseñaros poco a poco todas esas cosillas que tanto nos gustan para hacer nuestras labores,,,,,,como lo estoy haciendo yo,,, iré poniendolo en distintas entradas,,,pues la verdad es que lleva mucho trabajo,,,,haciendo las fotos me estoy dando cuenta de todo el material y las telas que tenemos  y desde luego tengo para entretenerme una temporadita......

De momento he puesto unas cuantas entradas pero iré subiendo más fotos poco a poco,,,,,,y para la inauguración,,,,

¿pues que mejor que un sorteo?

es el primero que voy a hacer y se me ha ocurrido sortear una mini-plancha que viene en una cajita decorada con la mitica Puerta de Alcalá,,,,tiene vapor y plancha en seco,,por sus dimensiones es muy apropiada para viajes y por supuesto para nuestras labores,,,,espero que os guste,,,,el sorteo lo haré antes de irme de vacaciones,,,el día  5 de agosto,,, y la mano inocente para sacar el papelito será mi hija María,,,,pues el nuevo blog lleva su nombre,,,(seguro que eso me traerá mucha suerte.)

Para participar en el sorteo sólo teneis que dejarme un comentario  aqui ,,,,y las que querais haceros seguidoras de mi nuevo blog  pues por mi encantada,,,pero no es requisito para entrar en el sorteo.
Bueno,, pues por hoy  sólo me queda daros las gracias por todas las visitas y comentarios que me dejais y por todas las ideas que entre todas compartimos.

graciassss y hasta pronto
 

10 comentarios:

  1. Mª José, suerte en esta nueva aventura. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ALLA VOY!!!!! Me alegra muuuuuucho y lo sabes que te hayas animado por fin a ello. QUE BIEEEEEEEN!!!!: Un besote grande... no te tengo que desear suerte porque no te va a hacer falta. BSS

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y enohrabuena, me alegro mucho que te hayas decidido, me voy para el otro blog ahora mismito. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. suerte en la nueva aventura del blog que seguro que te ira bien

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Estas que no paras Maria José, ya va siendo hora de que habrieras ese blog... jejeje... seguro que conociendote esta nueva aventurilla te va a ir fenomenal, yo seré una de tus futuras compradoras...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tu nueva aventura y prometo seguir tambien tu nuevo blog. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los trabajos anteriores que no habíamos visto aún... Y enhorabuena por tu nuevo blog! Seguro que te va de perlas! Un besito y que sigas disfrutando del buen tiempo ;)

    ResponderEliminar
  8. :-))))))

    Enhorabuena María José... ahora mismito lo publico en el blog
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Creo que me voy a hacer adicta a tu blog, a ver si me entero a tiempo de alguno de tus cursos .... espero que me toque tu premio, je,je...
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Mª José...cuanto me alegro de tu nueva andadura!!!!
    Debe ser un trabajazo...pero seguro que tendrá su recompensa... no lo dudes!!!

    Y bueno...un sorteo!!!
    Ahora mismo entro...

    GRACIAS!!!!!
    Martina.

    ResponderEliminar