sábado, 24 de octubre de 2009

Creativa Valladolid












Hola, muchos días sin escribir nada, pero es que hemos estado liadisimos con todos los preparativos primero, después con la feria y más tarde coclocando todo en la tienda, en fin, una paliza, las que hayais hecho ferias ya me entendeis.

Creativa, muy bien, la verdad es que ha habido más jaleo del que esperabamos, por mi parte daros las gracias a todas las que habeis ido a saludarnos, y a las que habeis participado en nuestros talleres, los preparamos con mucha ilusión y desde luego la respuesta por parte de todas ha sido maravillosa, todo el mundo se ha ido con un buen sabor de boca, a las que le tengo que mandar los apuntes , que me perdonen pero no he tenido ni un momento relajado para ponerme al ordenador hasta esta tarde, intentaré mañana mandar todo lo prometido(tener un poco de paciencia pero estar seguras de que todas los recibireis).
Os pongo unas fotos de nuestro stand y los talleres, para lo demás remitiros al blog de Blanca, pues ha hecho un reportaje superextenso de todo lo que hemos vivido en esos tres días, gracias Blanca por tenernos a todas tan bien informadas.







4 comentarios:

  1. Hola María José!!! Qué bien que te animaste a poner un stand!! Por estas tierras aún no se ha organizado nada como eso...Aunque el patchwork cada día tiene más adeptas, todavía no somos suficientes...
    Te felicito!!
    Cariños. Elsa

    ResponderEliminar
  2. De nada chica, ya sabes qeu es un placer contar las cosas cuando están bien hechas. Por cierto como siempre ando escasa de tiempo, a la novia de mi hijo le gustó el bolso que me hice en tu taller y me pregunto si te queda algún quict para hacerle uno a ella, si me dices qseu si, me paso por la tienda.
    un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Bueno Maria José... no hay manera de encontrar tu correo...por lo tanto de hecho aquí mi rollo.
    Como te ofreciste a aclararme algunas dudas sobre las máquinas de coser... allá van.
    Haber si nos puedes ayudar a mí y a muchas de las que esten pensando en comprarse una máquina.
    Me aconsejan la Bernina 440 porque tiene un sistema de BSR que no tengo ni puñetera idea de lo que es ni para que sirve... pero queda muy pijo en la promocion. Todas las que la tienen de maravilla.... pero... la cuestión esta en que gente que admiro mucho en internet y que cuentan con varias máquinas... y que no tienen animo de lugro a la hora de aconsejarme....jajaja...
    Una me manda a la Pfaff 2044 o la Alfa 4400
    y por otro lado está Georgina... a la que admiro todo pero todo lo que hace supongo que más por sus cualidades personales (debe ser super perfeccionista) me dice que a la hora de acolchar con la Bernina no se aclara y que le va de maravilla su Husquarna...
    No tengo ni idea del modelo que tiene...
    Bueno pues yo iba a ir el viernes a Madrid a por mi Berni.......aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Y ahora termino de pedir precios de la husquarna...esa... en Madrid me ofrecen la 850 y me dicen maravillas de ella (la de la tienda claro)... pero miro el catalogo por internet y veo que hay una 870 y una Mege Quilter...!me quiero morir!...¿estará desfasada la 850?
    Luego para remate miro los comentarios de mi blog y una chica me dice que JAMAS me compre una de estas.
    ¿COMPRENDES MI DILEMA?
    bUENO... Como te ofreciste ... te pedimos ayuda... ya que mucha gente me esta pidiendo que le diga por cual me decido...
    Espero una respuesta sincera, sin intentar venderme la moto...
    Te cuento que con 17 años me fui un mes de monitora de campamentos...con las 100 pesetas que me saqué todo el verano aguantando mocosos... me compré una Refley...la leche decía, industrial casi... QUE FRACASO...
    Espero invertir en mi última máquina y espero disfrutar MUCHIIIIIIIIIIIISIMO CON ELLA. Un besazo. Y gracias de mi parte y de todas las compañeras.

    ResponderEliminar
  4. Hola mª Jose, encantada de conocerte, ahora mismo te agrego en mi lista de blogs, es un honor que una profesora me visite. ¿¿ Eres la que esta en la foto con Eva ?? Eva es mi profesora desde Octubre y es estupenda. Besos

    ResponderEliminar