viernes, 9 de octubre de 2009

PRESENTACION A NIVEL NACIONAL


Hola, de nuevo por aqui y para contaros una noticia estupenda: En nuestro Stand de Creativa vamos a tener la suerte de poder contar con una gran novedad: El primer DVD de patchwork en español, y lo que es más importante , realizado por una española : Angelines Artero, la mayoría de vosotras la conocereis o habreis oido hablar de ella, creo que el trabajo que ha hecho para llegar a editar el DVD ha sido muy grande y que se merece todo nuestro apoyo por tener esa idea tan genial, asi que chicas, animarse para tener su DVD y así Angelines , si tiene el apoyo de todo el mundo del patchwork en España seguro que pronto nos sorprenderá con otra idea tan genial como esta.

6 comentarios:

  1. Intentaremos que sea un éxito, yo así lo deseo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno mira por donde que como hace algún tiempo que no te visito resulta que te encuentro en la blogosfera, ya me habia dicho Angelines Artero (es como yo la conozco) que tu DVD estaría en tu stan, aunque es una pena que en esta ocasión no pueda acercarse para presentarlo, por que me habría encantado darle un achuchón en persona.
    Nos vemos en la feria ya que espero pasarme el fin de semana por ella, y bienvenida a la blogosfera.
    ¿tendrás en la feria algún calendario de adviento?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª José,bienvenida por este mundillo ya veo que has solucionado los problemillas con el blog(ahora he visto tu email) y me alegro un monton de poder "visitarte".Espero que Creativa os vaya estupendamente,ah el bolso precioso..yo tendré dos por ahí ya los veras.
    BESITOS

    pd:voy a poner tu blog en la lista del mio.

    ResponderEliminar
  4. Fue un gusto poder conocerte y darte un beso, estabas muy ocupada, pero pude ver la vitalidad que desprendes, felicidades guapa

    ResponderEliminar