sábado, 3 de octubre de 2009

fotos de algunos trabajos


Hola, de nuevo estoy aqui, quiero intentar poner alguna foto a ver como me sale, como es la primera vez, tened un poco de paciencia conmigo chicas, que esto de los ordenadores, a veces te sale a la primera, y otras de vuelves loca hasta que das con ello.
Este es el bolso que presento al concurso de creativa, es la primera vez que mando algo por internet para participar, la verdad es que el bolso lo he llevado todo el verano, porque era comodísimo y además me encantan las telas, asi que , me dije, lo voy a mandar a ver si gusta tanto como a mi.


La verdad, es que los bolsos son muy gratificantes al hacerlos, hemos hecho unos cuantos en clase, cada uno de una forma sistinta, con distintas telas y siempre a gusto de la interesada, os pongo algunas fotos de ellos,
Los dos primeros los hizo Eugenia, la verdad es que le quedaron bonitos y ponibles, ¿a que sí?




Este lo hizo, Bárbara, la novia de mi hijo, que tb se ha enganchado con esto del patch, y era la primera vez que cosía en su vida ( tiene 20 años), con lo cual le queda mucho por hacer y tiene muchísimo tiempo....., le ha gustado tanto que hasta se ha apuntado a las clases para hacer alguna cosilla más.
Este es de los primeros trabajos que hice yo, como me gusta tanto el rojo y el negro, pues a por ese tipo de telas y me gustó mucho el efecto del,log cabin descentrado, ¿que os parece?
Bueno, creo que no me ha quedado mal lo de las fotos, poco a poco iré subiendo más cosas, tanto de trabajos como de cursos que hemos hecho y que vamos a hacer, por ejemplo, os adelanto que el 14 y 15 de Noviembre vendrá Pepa Pellicer a ofrecernos unos de sus cursos, que en otro apunte ya os daré más información. Chao.....

3 comentarios: