jueves, 7 de enero de 2010

Regalitos de Navidad








Hola, os voy a poner unas fotos de unos gatitos que me hemos hecho para regalar en estas navidades y que han gustado muchisimo, la verdad es que quedan muy graciosos. La idea surgio cuando una buena amiga le regalo uno a mi hija y a partir de ahí, !todas a hacer gatitos!, de todos los colores y para todos los gustos, estos que os pongo, dos son para regalar y el otro es el de mi hija, espero que os gusten.
Perdonar si no salen bien colocadas, pero llevo un rato peleandome con el ordenador para ponerlas como yo quiero, pero no hay manera, solo me deja ponerlas encima del texto y no debajo o en medio, si alguna me lo quereis explicar me hariais un gran favor....
Bueno , ya veis la cara de felicidad de mi hija con los gatitos, merece la pena hacerlos sólo por ver esa carita....

2 comentarios:

  1. ¡Qué graciosos! Son una auténtica monada. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  2. Son monisimos los gatitos, estoy segura que habran gustado mucho, porque son una ricura.

    Besitos

    ResponderEliminar