También os voy aponer el saquito que ha hecho mi hija estas Navidades, pues como no habia cole se venia muchos ratos a la tienda, y su manera de entretenerse allí es ponerse a coser, le enseñe la foto del saquito de la página de moda, y ala, manos a la obra..., a elegir telas, y a enmpezar a hacerlo, lo hizo en dos tardes , lo más gracioso es que cuando acabo de coser y de darle la vuelta al sandwich me preguntó:¿mamá, que es eso que le dices a las señoras que tienen que acochar?, ... y así , pues que lo ha acolchado y todo, con lineas rectas claro, pero le ha quedado chulísimo, aqui la veis acolchándolo:
Aqui el saquito terminado con su osito dentro:
Y aqui ella con su cara de satisfacción y alegria, con su saquito y su osito dentro:
Bueno chicas , espero que os haya gustado, no se cuando pondré otra entrada, pues esta semana con los preparativos de los cursos de fin de semana con Eva Gustems no creo que me de tiempo para más, los cursos han tenido mucha aceptación y estamos todas con muchas ganas de que llegue el día para aprender cosas y pasar dos días superentretenidos.
Bueno pues allí nos vemos.... el bloque ...jojo de profesional claro está... y tucria.. tan bonita como siempre. Hasta el sábado.
ResponderEliminarMuy bonito el bloque y tu niña preciosa, yo también me llevo el mio a las clases que doy pero aun no cose (tiene 7 meses) pero le enseñare enseguida y así ayudara a la mamá jajaja.
ResponderEliminarUn saludo
bss
Chulísimo ese saquito de tu nena. Dicen que de tal palo tal astilla, asi que no me extraña esa gran inquietud que muestra por el patchwork. Un beso guapa y pasarlo bien con Eva Gustem, que envidia me dais. Nos vemos...
ResponderEliminarNo quiero ni pensar como va a coser tu hija con unos añitos mas, si ahora lo hace de maravilla, despues sera una artistas del patchwork.
ResponderEliminarEl bloque del SAMPLE es precioso.
Besos y nos vemos en Valladolid en el curso.
El bloque esta preciosimo, me encanta, pero el trabajo de tu hija, pues me le quito el sombrero.
ResponderEliminarSera un gusto ver mas de sus trabajos.
Un abrazo
thanks for your kind dear maria .kisses by leyya:))
ResponderEliminarque diferencia... el tuyo con el mio...pero me figuro que todo lo da el tiempo y la practica...un saludo carmen
ResponderEliminarTú si que tienes labores vistosas!!! Y qué decir de las labores de María!
ResponderEliminarLástima no haber visto a la peque cuando he pasado por vuestra tienda; sí ... soy clienta, aunque algo discontinua por la distancia... En cuanto pueda pasaré a saludaros; mientras nos veremos por aquí con nuestras labores. Un abrazo, Carmen.
Gracias por visitarme guapa. Me encantan las labores que haces. Te voy a seguir sin perderme ni una que seguro que aprendo mucho contigo. Tu niña, preciosa.
ResponderEliminarMe alegro que le guste aprender patchwork. Seguro que para tí es un orgullo ¿verdad?.
Muchos besos.
Bueno el bloque perfecto..... de profesional, jajaja y lo de tu hija me choca muchísimo, el saquito está perfecto!!! y cuando tenga unos años mas, ya la veo dándonos monográficos......jajaja.
ResponderEliminarUn beso, nos vemos el sábado.
Qué madre e hija tan aplicadas! Gracias por tu comentario!! Felicita a María por su saquito, le quedó muy chulo con unos colores muy alegres. Un beso!
ResponderEliminarVaya tesoro que tienes, que niña tan guapa y tan aplicada... dios mío, ya sabe acolchar y todo... yo que ni me atrevía a acercarme a una máquina de coser hasta hace unos meses... ;)))
ResponderEliminarEstá claro que de tal palo tal astilla, en unos años nos va a dar mil vueltas a todas... que maravilla, felicitala de mi parte, y felicidades para ti también por tus trabajos!
Un besoooo