sábado, 2 de enero de 2010

Mantita de María



Hola, hace tiempo que quería poneros la foto de una mantita que se ha hecho mi hija María con 7 años, ella me ve coser con las máquinas y le llama la atención, asi que tengo que ponerle otra máquina a mi lado para que haga cositas, al principio buscaba los dibujitos que le gustaban de la máquina y se los hacía en un pequeño trozo de tela pero luego ya no se conformaba con eso, y empezo haciendose alguna bolsita, algun corazon de tilda, una mantita para el muñeco, y este verano, como venia muchos ratos conmigo a la tienda, pues resulta que se hizo la mantita de la foto, os pongo tb una foto de ella con la máquina, ahhh...., no os creais que cose con cualquier máquina, tiene que ser con las digitales, pues ella elige lo que quiere hacer y ala..., la máquina se lo hace, y no veais que contenta se pone....., asi que las que no hayais cosido nunca a máquina podeis comprobar que es superfacil.

1 comentario:

  1. hola. Es la primera vez que visito tu blog, y me he quedado enamorada de tu nena! que divina! la mia tiene solo 2 años y cuando me ve coser me pide coser tambien, le doy alfileres, tela y ella es feliz!
    un beso grande y pasare mas seguido por aqui!

    ResponderEliminar