sábado, 16 de enero de 2010

Bloque del Sampler y Saquito de María

Aqui está mi bloque del Sampler de Esperanza, por delante:












También os voy aponer el saquito que ha hecho mi hija estas Navidades, pues como no habia cole se venia muchos ratos a la tienda, y su manera de entretenerse allí es ponerse a coser, le enseñe la foto del saquito de la página de moda, y ala, manos a la obra..., a elegir telas, y a enmpezar a hacerlo, lo hizo en dos tardes , lo más gracioso es que cuando acabo de coser y de darle la vuelta al sandwich me preguntó:¿mamá, que es eso que le dices a las señoras que tienen que acochar?, ... y así , pues que lo ha acolchado y todo, con lineas rectas claro, pero le ha quedado chulísimo, aqui la veis acolchándolo:






Aqui el saquito terminado con su osito dentro:


Y aqui ella con su cara de satisfacción y alegria, con su saquito y su osito dentro:


Bueno chicas , espero que os haya gustado, no se cuando pondré otra entrada, pues esta semana con los preparativos de los cursos de fin de semana con Eva Gustems no creo que me de tiempo para más, los cursos han tenido mucha aceptación y estamos todas con muchas ganas de que llegue el día  para aprender cosas y pasar dos días superentretenidos.

12 comentarios:

  1. Bueno pues allí nos vemos.... el bloque ...jojo de profesional claro está... y tucria.. tan bonita como siempre. Hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el bloque y tu niña preciosa, yo también me llevo el mio a las clases que doy pero aun no cose (tiene 7 meses) pero le enseñare enseguida y así ayudara a la mamá jajaja.

    Un saludo
    bss

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo ese saquito de tu nena. Dicen que de tal palo tal astilla, asi que no me extraña esa gran inquietud que muestra por el patchwork. Un beso guapa y pasarlo bien con Eva Gustem, que envidia me dais. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  4. No quiero ni pensar como va a coser tu hija con unos añitos mas, si ahora lo hace de maravilla, despues sera una artistas del patchwork.

    El bloque del SAMPLE es precioso.

    Besos y nos vemos en Valladolid en el curso.

    ResponderEliminar
  5. El bloque esta preciosimo, me encanta, pero el trabajo de tu hija, pues me le quito el sombrero.
    Sera un gusto ver mas de sus trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. thanks for your kind dear maria .kisses by leyya:))

    ResponderEliminar
  7. que diferencia... el tuyo con el mio...pero me figuro que todo lo da el tiempo y la practica...un saludo carmen

    ResponderEliminar
  8. Tú si que tienes labores vistosas!!! Y qué decir de las labores de María!
    Lástima no haber visto a la peque cuando he pasado por vuestra tienda; sí ... soy clienta, aunque algo discontinua por la distancia... En cuanto pueda pasaré a saludaros; mientras nos veremos por aquí con nuestras labores. Un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitarme guapa. Me encantan las labores que haces. Te voy a seguir sin perderme ni una que seguro que aprendo mucho contigo. Tu niña, preciosa.
    Me alegro que le guste aprender patchwork. Seguro que para tí es un orgullo ¿verdad?.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno el bloque perfecto..... de profesional, jajaja y lo de tu hija me choca muchísimo, el saquito está perfecto!!! y cuando tenga unos años mas, ya la veo dándonos monográficos......jajaja.

    Un beso, nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  11. Qué madre e hija tan aplicadas! Gracias por tu comentario!! Felicita a María por su saquito, le quedó muy chulo con unos colores muy alegres. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vaya tesoro que tienes, que niña tan guapa y tan aplicada... dios mío, ya sabe acolchar y todo... yo que ni me atrevía a acercarme a una máquina de coser hasta hace unos meses... ;)))
    Está claro que de tal palo tal astilla, en unos años nos va a dar mil vueltas a todas... que maravilla, felicitala de mi parte, y felicidades para ti también por tus trabajos!
    Un besoooo

    ResponderEliminar