sábado, 30 de enero de 2010

Cursos de Patchwork a máquina

Hola, os pongo la relación de cursos monográficos que ofreceremos en nuestra tienda Maquinas de coser Valladolid en la calle Nicolás Salmerón 40 de Valladolid durante el mes de Febrero de 2010:
Día 13 deFebrero, en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde:
CUADRADOS ENTRELAZADOS,
profesora: MªJosé Matías
Aprende a montar esta bonita colcha utilizando un monton de colores diferentes, es una técnica muy entretenida que sin ninguna duda os gustará,


Día 20 y 21 de Febrero, de 10 a 2  de la mañana o de 4 a 8 de la tarde, organizado por Bernina España y Máquinas de coser Valladolid : TOUR DE LABORES, profesora: Teresa Palomo,  haremos talleres de labores , costura y patchwork con demostraciones de máquinas y prensatelas especiales, podremos ver la multitud de posibilidades que nos ofrece nuestra máquina de coser  a la hora de realizar nuestras piezas de patchwork, este curso será gratuito, tan sólo se cobrarán 20 euros por el kit de materiales que utilizaremos durante la clase:


Día 27 de Febrero, en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde:
ACOLCHADO A MAQUINA, NIVEL DE INICIACION,
profesora: Mª José Matías
Aprende a defenderte con el acolchado a máquina, tanto con el lineal como con el acolchado libre, es un curso divertido en el que cogeremos confianza a la hora de acolchar  nuestros trabajos de patchwork .
Para inscripción  e información sobre los cursos:
Mª José, 983 29 85 94.


10 comentarios:

  1. Qué interesante!! Cuántos cursos! Espero que se apunte mucha gente, y que luego no se arrepienta nadie. El TOur de Labores lo hice con Tere, cuando se organizó en Oviedo hace poquito, y haces unas muestras chulísimas. A recomendar ;) Un besito y que todo salga fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog. De verdad lo pasamos muy bien en las clases de Joana, y las chicas de Telalia son encantadoras. Pienso repitir, si en caso que orginizan otro encuentro, y asi nos podemos conocer personalmente.
    Besitos
    Rita

    ResponderEliminar
  3. Mª Jose, cuando puedas mandame informacion del curso del dia 27, si puedo me gustaria asistir.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me coge un pelin lejos, pero tienes cosas muy bonitas, te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar
  5. A mi también me pasas lo del día 27 que lo hable con las chicas....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Jose, claro que conozco Sancti-Spiritus, cuando era una niña mi tio Clemente nos llevaba a mi y a mis primas a comprar obleas. La pena es que con la autovia ya no se pasa por los pueblos.
    Que suerte teneis en Valladolid, aqui no hay nada de pachwork y estoy sola con mis labores.
    Besos, te agrego y volvere.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los animos de todo corazon. la mehor forma para olvidar el mal trago es volver a coser, porque es lo que mas feliz me hace.
    Besitos
    Rita

    ResponderEliminar
  8. Maria Jose,
    Gracias por el comentario que dejaste en mi blog,me siento privilegiada de que alguien con tu experiencia me de el visto bueno!
    Espectacular tu blog! maravillosos tus trabajos!
    Estare en Barcelona en Abril...Valladolid esta muy lejos?
    un abrazo sincero
    Sandy♥
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Que pena que me pille tan lejos Valladolid, que con gusto me iba a hacer los cursos que ofreces. El de acolchado a máquina me apetece un montón, pues nunca lo he hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Fantastica el jardin de la abuela a maquina. Nunca lo he hecho de esta forma. Ves que cada dia se aprende algo nuevo, y gracias a personas como tu que comparten sus trabajos.
    Muchas gracias por compartirlo, y tanbien por los animos que me diste.
    Besitos
    Rita

    ResponderEliminar